Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 31/07/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 29 de junio de 2007, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Torrox, dimanante del procedimiento ordinario núm. 34/2005. (PD. 3150/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2909141C20051000068.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 34/2005. Negociado: I.

Sobre: Revocación de donación.

De: D/ña. Antonio Olmedo Pagán y Sheryl Ruth Olmedo Jane.

Procurador: Sr. Pedro Ángel León Fernández.

Letrado/a: Sr/a. Doña Jiménez y Antonio Rafael.

Contra: Doña Soo Heng Kuan.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 34/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Torrox a instancia de Antonio Olmedo Pagán y Sheryl Ruth Olmedo Jane contra Soo Heng Kuan sobre Revocación de Donación, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 72

Que dicto yo, Julián Cabrero López Juez del Juzgado de Primera Instancia e lnstrucción núm. Uno de esta villa, en los autos de juicio ordinario registrados con el número 34/2005 en los que han sido parte demandante don Antonio Olmedo Pagán y la Sra. Sheryl Ruth Olmedo (que suceden al fallecido Sr. Andrew Scott Atkinson) representados por el Procurador de los Tribunales Sr. León Fernández y asistidos del Letrado Sr. Doña Jiménez, y parte demandada la Sra. Soo Heng Kuan, que no compareció.

En Torrox, a veintiocho de mayo de dos mil siete.

fallo

Que estimando íntegramente como estimo la demanda deducida por el Procurador de los Tribunales Sr. León Fernández en nombre y representación de don Antonio Olmedo Pagán y la Sra. Sheryl Ruth Olmedo (que suceden al fallecido Sr. Andrew Scott Atkinson) contra la Sra. Soo Heng Kuan, acuerdo:

I. Declarar que la adquisición de la mitad indivisa de la finca núm. 24.378 del Registro de la Propiedad de Torrox por la Sra. Soo Heng Kuan a título de compraventa en la escritura pública autorizada el 18 de octubre de 2000 ante el Notario que fue de Nerja Sr. López García fue simulada relativamente y que, en realidad, fue el Sr. Andrew Scott Atkinson quien adquirió para sí la totalidad de la finca registral referida por aquel título y que en unidad de acto donó la mitad indivisa a la demanda.

II. Revocar la anterior donación por ingratitud de la demanda.

III. Condenar a la demandada a estar y pasar por las anteriores declaraciones.

IV. Ordenar, en consecuencia, la cancelación y rectificación de cuantos asientos registrales contradictorios existieren a fin de adaptarlos a las anteriores declaraciones.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra ella cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes al de su notificación.

Dada la situación de rebeldía de la parte demandada, la notificación deberá ser personal si se conociere domicilio o, en caso contrario, hacerse mediante edicto publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial del Estado.

Firme que sea esta sentencia, líbrese mandamiento para que pueda llevarse a efecto lo en ella mandado. Hágase saber al actor que para el librado de tales mandamientos no será necesario presentar demanda ejecutiva sino simple escrito solicitando su libramiento (art. 521 LEC).

Llévese el original al libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Fdo. Julián Cabrero López. Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Torrox.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Soo Heng Kuan, extiendo y firmo la presente en Torrox a veintinueve de junio de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF