Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 10/08/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 19 de julio de 2007, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se hace pública la composición del Jurado de la V Edición del concurso destinado a premiar al alumnado que realice proyectos de empresas virtuales utilizando las tecnologías de la información y la comunicación para el curso 2006/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 6 de la Orden de 19 de junio de 2007, por la que se regula el proceso de selección de los proyectos de empresas virtuales, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, establece que el Jurado estará presidido por la persona titular de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, o persona en quien delegue y constituido por dos Profesores o Profesoras de Formación Profesional, dos representantes de Organizaciones Sindicales, dos representantes del Empresariado y dos representantes de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente.

En virtud de ello y por las atribuciones conferidas en el citado artículo,

RESUELVO

Primero. Hacer pública la composición del Jurado de la V Edición del concurso destinado a premiar al alumnado que realice proyectos de empresas virtuales utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.

Presidenta: Doña María José Vázquez Morillo, Directora General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Vocales:

- Doña Inmaculada Andrade Jiménez, Profesora Técnica de Formación Profesional de la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa.

- Doña Gumersinda Marchal Rosa, Profesora de Educación Secundaria de la Especialidad de Administración de Empresas.

- Doña María del Mar Sánchez Fernández, en representación de las Organizaciones Sindicales.

- Doña Almudena Martínez Gimeno, en representación de las Organizaciones Sindicales.

- Don Ángel Quiles Morcillo, en representación del Empresariado.

- Doña Ana Blasco Hernández, en representación del Empresariado.

- Doña M.ª Victoria Domínguez Márquez, en representación de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente.

- Doña Carmen López Vizcaíno, en representación de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente.

Sevilla, 19 de julio de 2007.- La Directora General, María José Vazquez Morillo.

Descargar PDF