Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 23/01/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 29 de diciembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Cazorla, dimanante del procedimiento núm. 25/2006. (PD. 166/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Juicio Verbal núm. 25/2006.

Demandante: Hijos de Juan José Puentes, S.L.

Procuradora: Sra. Masdemont Cabezuelo.

Letrado: Sr. Amor Sanz.

Demandado: Don Antonio Fernández y don Eugenio Puentes Sánchez.

Procuradora: Sra. Sola Muñoz.

Letrado: Sr. Arial Cherria.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

Que en el Juicio Verbal núm. 25/06, seguido ante este Juzgado, a instancia de Juan José Puentes, S.L., contra don Antonio Fernández Fernández, con domicilio en Quesada en C/ Bruno Marín Heredia, núm. 16 y contra don Eugenio Puentes Sánchez en paradero desconocido y declarado en rebeldía, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado sentencia cuyo fallo literalmente dice:

FALLO

Estimar parcialmente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Masdemont Cabezuelo, en nombre y representación de Hijos de Juan José Puentes, S.L., frente a don Antonio Fernández Fernández y don Eugenio Puentes Sánchez, declarado en rebeldía, y por ello:

Condenar solidariamente a don Antonio Fernández Fernández y a don Eugenio Puentes Sánchez, a abonar a la entidad Hijos de Juan José Puentes, S.L., la cantidad de setecientos setenta euros con ocho céntimos (770,08 euros), más el interés legal del dinero desde la fecha de la interposición de la demanda hasta su completo pago, y sobre la cantidad antes mencionada.

Las costas procesales de esta instancia serán satisfechas por cada parte, las causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe interponer recurso de apelación, presentando escrito de preparación del recurso en el plazo de cinco días y en la sede de este Juzgado, a virtud de lo establecido en los artículos 457 y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Llévese el original al libro de Sentencias, quedando testimonio en las actuaciones.

Así lo acuerda, manda y firma doña Rosenda Román Tendero, Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Cazorla (Jaén).

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Eugenio Puentes Sánchez, extiendo y firmo la presente que firmo en Cazorla, 29 de diciembre de 2006.- La Secretario.

Descargar PDF