Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 12/09/2007

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Ayuntamientos

Anuncio de 29 de agosto de 2007, del Ayuntamiento de Zalamea la Real, de modificación de bases de Policía Local.

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Con fecha 29 de agosto de 2007, el Sr. Alcalde ha dictado el acuerdo del tenor literal siguiente:

DECRETO 114/07

Considerando que mediante Decreto de Alcaldía 11/07, de fecha 16 de enero de 2007, se aprobaron las bases reguladoras de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de dos plazas vacantes de la Policía Local.

Considerando que el Tribunal de Selección, reunido al efecto en fecha 28 de agosto de 2007, para llevar a cabo la primera prueba, acordó cambiar el orden de las mismas.

En virtud de la potestad que me otorga el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

HE RESUELTO

Primero. Modificar las bases reguladoras de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de dos plazas vacantes para Policía Local, a fin de que la segunda prueba recogida en el punto 8.1.2 sea la de conocimientos y la cuarta prueba fijada en el punto 8.1.4 pase a ser el examen médico.

Segundo. Publicar el presente acuerdo en el BOJA, así como en el BOP y tablón de anuncios de la Entidad, a fin de que en el plazo de 10 días a partir de su publicación en BOP se ponga de manifiesto el presente acuerdo a los interesados, para que aleguen y presenten los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

De lo anteriormente decretado dese cuenta en el primer Pleno de la Corporación que se celebre. Así lo acuerdo, mando y firmo en Zalamea la Real, 29 de agosto de 2007.- El Alcalde, Vicente Zarza Vázquez.

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