Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 12/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 31 de agosto de 2007, de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, de información pública del Plan de Utilización del puerto de Barbate (Cádiz), elaborado por la Empresa Pública de Puertos de Andalucía. (PD. 3832/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el artículo 96.3 de la Ley 48/2003, de Régimen Económico y Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General, se procede a la información pública del Plan de Utilización del puerto de Barbate (Cádiz) elaborado por la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Antecedentes

El puerto de Barbate fue transferido por el Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía mediante el R.D. 3137/1983, de 25 de agosto, recogiéndose la delimitación de la zona de servicio portuaria en acta y planos suscritos con fecha 8 de marzo de 1996, por la Dirección General de Costas y la Empresa Pública de Puertos de Andalucía.

Mediante acuerdo del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía de 13 de julio de 1994, publicado en el BOJA núm. 9, de 21 de enero de 1997, fue aprobado el Plan Director del puerto de Barbate con carácter de Plan de Utilización.

Atendiendo a las nuevas demandas sobre el sistema portuario y las transformaciones experimentadas por el recinto portuario a lo largo de la última década se hace necesaria la reordenación de usos, por lo que procede la modificación del Plan Director mediante la elaboración de un nuevo Plan de Utilización, al amparo de la Ley 48/2003, de Régimen Económico y Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General.

El plazo de exposición a información pública es de un (1) mes, contado desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

El Plan de Utilización estará disponible a examen durante el plazo de exposición, de 9,00 a 13,00 horas los días laborables de lunes a viernes, en las oficinas centrales de esta entidad, sitas en Avda. República Argentina, 43 Acc., 2.ª planta, 41011, Sevilla, y en la oficina del puerto de Barbate (Cádiz).

Las alegaciones u otras consideraciones que se desee realizar en relación con el asunto deberán ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en los Registros de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía situados en las Oficinas Centrales en Sevilla o la oficina del puerto de Barbate (Cádiz), en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrán igualmente ser enviadas por correo a las oficinas centrales de esta entidad a la dirección postal: Avda. República Argentina, 43 Acc., 2.ª planta, 41011 Sevilla.

Sevilla, 31 de agosto de 2007.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF