Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 24/09/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 27 de junio de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Granada, dimanante del procedimiento ordinario núm. 915/2004. (PD. 3998/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20040015335.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 915/2004. Negociado: 3.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Granada.

Juicio: Proced. Ordinario (N) 915/2004.

Parte demandante: Tech Luz Iluminación, S.A.

Parte demandada: Jaime Canals Pons, S.L.

En el juicio referenciado se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Granada, a nueve de junio de dos mil cinco.

Vistos los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 915/04 por la Sra. Juez de Primera Instancia núm. Nueve de esta ciudad y su partido, doña Susana Álvarez Civantos, seguidos a instancia de la Procuradora doña Isabel Serrano Peñuela, en representación de Tech Luz lluminación, S.A., bajo la dirección del Letrado don José Piñas Marañón contra Jaime Canals Pons, S.L., en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por Tech Luz Iluminación, S.A. contra Jaime Canals Pons, S.L., debo condenar y condeno a la mencionada demandada a abonar a la entidad demandante la suma de quince mil doscientos treinta y tres euros con diecinueve céntimos de euro, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de interposición de la demanda. Todo ello con expresa condena en costas a la entidad demandada.

Líbrese y únase certificación literal de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Recursos. Contra la anterior sentencia cabe preparar recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días, contados a partir de su notificación, que se substanciará en la forma dispuesta en el artículo 457 de la LEC.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de fecha 27.6.07 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a la parte demandada.

En Granada, a veintisiete de junio de dos mil siete.- El/la Secretario/a Judicial.

Descargar PDF