Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 24/09/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 4 de julio de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintiuno de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 1520/2005. (PD. 3984/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20050046671.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1520/2005. Negociado: 5.º

Sobre: Otorgamiento de escritura pública de compraventa.

De: Don Antonio Postigo Gómez.

Procuradora: Sra. Espina Angulo, Mercedes.

Contra: Edisoma, S.A.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1520/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Veintiuno de Sevilla a instancia de don Antonio Postigo Gómez contra Edisoma, S.A., sobre otorgamiento de escritura pública de compra-
venta, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 97/2007

En Sevilla, a nueve de abril de dos mil siete.

El Ilmo. Sr. don Francisco Escobar Gallego, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintiuno de los de Sevilla y su partido, habiendo visto y examinado los presentes autos de Procedimiento Ordinario (N) 1520/05-5.º, seguidos a instancia de don Antonio Postigo Gómez, representado por la Procuradora de los Tribunales doña Mercedes Espina Angulo, contra Edisoma, S.A., en situación legal de rebeldía, sobre otorgamiento de escritura pública de compraventa,

FALLO

Se estima la demanda presentada por la representación de don Antonio Postigo Gómez, y se condena a la demandada Edisoma, S.A., en situación legal de rebeldía, a que otorgue escritura pública de compraventa a favor del actor del inmueble, sita en Sevilla en la calle José Muñoz San Román, núm. 19, puerta 7. Se condena a la demandada al pago de las costas de esta primera instancia.

Modo de impugnación: Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada Edisoma, S.A., por providencia de fecha de hoy el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia dictada con fecha 9.4.07.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Edisoma, S.A., extiendo y firmo la presente en Sevilla, a cuatro de julio de dos mil siete.- La Secretaria.

Descargar PDF