Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 25/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de septiembre de 2007, del Ayuntamiento de La Palma del Condado, de rectificación de las bases que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

RECTIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE TRES PLAZAS DE FUNCIONARIO DE CARRERA EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 178 de fecha 10 de septiembre de 2007, aparecen publicadas íntegramente las bases para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición, de tres plazas de funcionario de carrera, perteneciente a:

- Escala de Administración General, Subescala de Auxiliar, Grupo D, Denominación Auxiliar Administrativo.

- Escala de Administración Especial, Clase Personal de Oficios, Grupo E, Denominación Peón de Actividades Culturales.

- Escala de Administración General, Subescala Subalterno, Grupo E, Denominación Conserje.

Se procede a rectificar las bases:

Primero. En cuanto al temario reflejado del Anexo III Peón de actividades culturales:

Se rectifica, el tema 2 de los temas específicos «Principios generales del diseño e instalaciones de actividades culturales de La Palma», por el siguiente tema: Tema 2 «Montaje de exposiciones, medios Museográficos».

Segundo. Suprimir el párrafo correspondiente a la valoración de los cursos y seminarios, en concreto el último párrafo «Cuando no determinen el número de horas de la que constó, se valoran como los de hasta 20 horas.», por existir una contradicción con el que le precede.

Tercero. En cuanto a la puntuación máxima de la fase concurso (10 puntos), al superar el límite del 45% respecto a la puntuación de la fase de oposición (20), se suprime del baremo de méritos de las bases generales para la fase de concurso Anexo I: c) otros méritos con una puntuación máxima de 1 punto, para ajustarse a la proporción designada por Ley, siendo la puntuación máxima de 9 en la fase de concurso.

La Palma del Condado, 10 de septiembre de 2007.- El Alcalde en funciones, Manuel García Félix.

Descargar PDF