Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 15/10/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 26 de noviembre de 2004, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella (antiguo mixto núm. Cuatro), dimanante del procedimiento ordinario núm. 443/2003. (PD. 4322/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906942C20034000445.

Procedimiento: Proced. 0rdinario (N) 443/2003. Negociado: DII.

Sobre: Deudas comunidad.

De: Comunidad de Propietarios del Edificio Apolo.

Procurador: Sr. Guillermo Leal Aragoncillo.

Contra: Don Raymon Graeme.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 443/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella (Antiguo Mixto núm. Cuatro) a instancia de Comunidad de Propietarios del Edificio Apolo contra Raymon Graeme sobre deudas comunidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Marbella, a 28 de septiembre de 2004.

Vistos por mí, doña Paula Boix Sampedro, Juez adjunta del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella, los presentes autos de Juicio Ordinario que se siguen en este Juzgado bajo el núm. 443/2003, a instancia de la Comunidad de Propietarios del Edificio Apolo, que está representada por el Procurador Sr. Leal Aragoncillo y asistida del Letrado Sr. Cruz García-Valdecasas, contra don Raymon Graeme, declarado en rebeldía.

FALLO

Que, estimando la demanda presentada por la representación procesal de la Comunidad de Propietarios del Edificio Apolo contra don Raymon Graeme, debo condenar y condeno al demandado a pagar a la actora la cantidad de 4.790,19 euros, más los intereses legales desde la fecha de la interposición de la demanda hasta su efectivo pago, así como a satisfacer las costas procesales de esta instancia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado que habrá de preparase en el plazo de cinco días, a contar desde tal notificación, para su posterior resolución por la Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída, dada y publicada fue la anterior Sentencia por la Sra. Juez Adjunta que la suscribe, constituida en audiencia pública en el día de la fecha. Doy Fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado rebelde en ignorado paradero, Raymon Graeme, extiendo y firmo la presente en Marbella a veintiséis de noviembre de dos mil cuatro.- La Secretario.

Descargar PDF