Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 16/10/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 14 de septiembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Málaga, dimanante del procedimiento verbal núm. 1025/2006. (PD. 4336/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20060023832.

Procedimiento: J. Verbal (N) 1025/2006. Negociado: 5T.

De: Emasa.

Procurador: Sr. Alfredo Gross Leiva.

Contra: Don Manuel Reyes Jiménez y Rosa María Montoya Carmona.

edicto

cédula de notificación de sentencia

En el procedimiento J. Verbal (N) 1025/2006 seguido en el Juzg. de 1.ª Instancia núm. Dos de Málaga a instancia de Emasa contra Manuel Reyes Jiménez y Rosa María Montoya Carmona sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

sentencia 81/07

En Málaga, a 15 de mayo de 2007.

Vistos y examinados por mí, don Manuel S. Ramos Villalta, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. 2 de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de juicio verbal, seguidos en este Juzgado bajo el número 1025/06, a instancia de la Entidad Emasa, representado por el Procurador Sr. Gross Leiva, y asistido del letrado Sr. Souviron, contra don Manuel Reyes Jiménez y Rosar María Montoya Carmona.

Fallo: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la parte actora, debo condenar y condeno a don Manuel Reyes Jiménez a abonar a la entidad Emasa la cantidad de 1.632,10 euros en concepto de principal, así como los intereses legales de dicha cantidad desde la interposición de la demanda, respondiendo, junto al mismo, doña Rosa María Montoya Carmona hasta la cantidad de 762,57 euros en concepto de principal y los intereses legales de dicha cantidad desde la interposición de la demanda. Respecto a las costas, procede que cada parte abone las causadas a su instancia.

Notifíquese a los interesados, mediante entrega de copia de la presente resolución, haciéndoles saber que esta sentencia devendrá firme si contra ella, en este Juzgado y para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, no se prepara recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos de que dimana, definitivamente firmando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Manuel Reyes Jiménez y Rosa María Montoya Carmona, extiendo y firmo la presente en Málaga a catorce de septiembre de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF