Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 16/10/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 25 de septiembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario núm. 513/2006. (PD. 4339/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20060011837.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 513/2006. Negociado: 3T.

De: Don Manuel Salvador Elías Moreno.

Procuradora: Sra. Elena Aurioles Rodríguez.

Letrada: Sra. Bueno Moreno, María del Pilar.

Contra: Huerto del Conde.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 513/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Málaga a instancia de don Manuel Salvador Elías Moreno contra Huerto del Conde, S.A., se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM 125/07

En Málaga, a 25 de julio de 2007.

Vistos y examinados por mí, don Manuel S. Ramos Villalta, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm 2 de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos en este Juzgado bajo el número 513/06, a instancia de don Manuel Salvador Elías Moreno, representado por la Procuradora Sra. Aurioles Rodríguez, y asistido de la letrada Sra. Bueno Moreno, contra la entidad Huerto del Conde, S.A.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la parte actora, debo condenar y condeno a la entidad demandada Huerto del Conde, S.A., a elevar a escritura pública el contrato privado de compraventa de fecha 10.1.1983 aportado como documento núm. 1 junto a la demanda, supliendo, en caso de incumplimiento, su voluntad ante el Notario la Autoridad Judicial. Respecto a las costas, procede que cada parte abone las causadas a su instancia.

Notifíquese a los interesados, mediante entrega de copia de la presente resolución, haciéndoles saber que esta sentencia devendrá firme si contra ella, en este Juzgado y para ante la llma. Audiencia Provincial de Málaga, no se prepara recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos de que dimana, definitivamente firmando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

E/.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Huerto del Conde, S.A., extiendo y firmo la presente en Málaga, a veinticinco de septiembre de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF