Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 31/10/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Cámara de Cuentas de Andalucía

Citación mediante edicto a don Juan Carlos Gómez Villegas para la práctica de liquidación provisional por la Cámara de Cuentas de Andalucía, en las actuaciones previas núm. 89/03 de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), por considerársele en paradero desconocido.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Actuaciones Previas número 89/03, Ramo: Corporaciones Locales. Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en Sevilla,

Edicto

Don Carlos Suan Mejías, Secretario de las Actuaciones Previas de referencia.

Hace saber: Que en dichas actuaciones previas se ha dictado, por la Delegada Instructora la siguiente:

"Providencia. Dada cuenta en las actuaciones previas anotadas al margen, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 47.1.e) de la Ley 7/1988, de 5 de abril:

Dado que se citó a don Juan Carlos Gómez Villegas, en su último domicilio conocido, sin que dicha citación pudiese ser entregada, se realizaron diversas diligencias en averiguación de su actual domicilio sin que tuviera éxito. Por este motivo, se le considera en paradero desconocido.

Por tanto, cítese a don Juan Carlos Gómez Villegas mediante edicto que se publicará en el

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

y en tablón de anuncio de esta Cámara de Cuentas, para la práctica de la liquidación provisional, que tendrá lugar el próximo día 30 de octubre de 2007, a las 11 horas, en la sede de esta Cámara de Cuentas de Andalucía, calle Don Fadrique, s/n, Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla. Los derechos o exacciones a que dé lugar la publicación de este edicto incluirán en la correspondiente tasación de costas, en el supuesto de que hubiere condena expresa en las mismas, conforme a lo dispuesto en el artículo 68.2 de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas. Así lo acuerda la Delegada Instructora que firma, de lo que como Secretario doy fe."

Lo que se hace público para que sirva de citación a la persona indicada en el encabezamiento, con la advertencia de que, en caso de no comparecer a las presentes actuaciones previas, éstas seguirán su curso, debiendo soportar el incomparecido los perjuicios legales que ello le conlleve.

Dado en Sevilla, 22 de octubre de 2007.- La Delegada Instructora, Margarita Regli Crivell.

Descargar PDF