Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 15/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCIÓN, de 19 de octubre de 2007, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del Edificio Administrativo, sito en calle Conde de Gondomar, núm. 10, de Córdoba.

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La Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Córdoba, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación del siguiente contrato.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: DP/CEH/CO/01/07

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del Edificio Administrativo, sito en calle Conde de Gondomar, núm. 10, de Córdoba.

c) Lote: Sin lotes.

d) Boletines o diarios oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 176, de 6 de septiembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 71.448,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19 de octubre de 2007.

b) Contratista: EULEN, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: 70.992,00 euros.

Córdoba, 19 de octubre de 2007.- La Delegada, Purificación Muñoz Gavilán.

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