Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 15/11/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 18 de octubre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Seis), dimanante de procedimiento ordinario núm. 1292/2005. (PD. 4890/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20050004892.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1292/2005.

Negociado: 02.

Sobre: Reclamacion de Cantidad.

De: D. Francisco Salazar Castellano.

Procuradora: Sra. Margarita García García.

Contra: D. Bouchara En Najy Ben Amer.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1292/2005 seguido en el J. Primera Instancia Núm. Dos de Torremolinos, (Antiguo Mixto Núm. Seis) a instancia de Francisco Salazar Castellano contra Bouchara En Najy Ben Amer sobre Reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA Núm 139/06

En Torremolinos a doce de julio de dos mil seis.

En nombre de S.M. El Rey, la Sra. Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia Núm. Dos, de esta ciudad y su partido, doña Isabel M.ª Pérez Vegas, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado, con el núm. 1292/05, a instancia de D. Francisco Salazar Castellano, representado por la Procuradora doña Margarita García García, y dirigido por el Letrado D. José Jiménez Lara, contra D. Bouchara En Najy Ben Amer, en situación procesal de rebeldía, constando en las actuaciones sus demás circunstancias personales y recayendo la presente Resolución en base a los siguientes,

FALLO

Que estimando como estimo la demanda presentada por la Procuradora doña Margarita García García, en nombre y representación de D. Francisco Salazar Castellano, debo condenar y condeno a la demandada D. Bouchara En Najy Ben Amer a pagar al demandante la suma de 2.955,82 euros, con expresa imposición de costas a los demandados.

Líbrese y únase certificación de esta sentencia a las actuaciones, con inclusión de la original en el libro de sentencias.

La presente Resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días a partir del siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Bouchara En Najy Ben Amer, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a dieciocho de octubre de dos mil siete.

El/la Secretario.

Descargar PDF