Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 23/11/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 23 de octubre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Granada, dimanante del procedimiento verbal núm. 72/2007. (PD. 4955/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20070001168.

Procedimiento: Verbal-Desh. F. Pago N 72/2007. Negociado: 4.

Sobre: J. Desahucio y reclamación de rentas.

De: Doña María Trinidad Castillo Gallado.

Procuradora: Sra. Rosa María Gutiérrez Martínez.

Letrado: Sr. Alejandro Fernández Antelo.

Contra: Doña Esther Granados Ramos.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Verbal-Desh. F. Pago (N) 72/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Granada a instancia de María Trinidad Castillo Gallado contra Esther Granados Ramos sobre J. Desahucio y reclamación de rentas, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 144/07

En Granada, a veinte de junio de dos mil siete.

Vistos los presentes autos de Juicio Verbal de desahucio núm. 72/07, por la Sra. Juez de Primera Instancia núm. Nueve de esta ciudad, doña Susana Álvarez Civantos, seguidos a instancia de la Procuradora doña Rosa María Gutiérrez Martínez, en representación de doña M.ª Trinidad Castillo Gallardo defendida por el Letrado don Alejandro Fernández Antelo contra doña Esther Granados Ramos en rebeldía. Fallo. Que estimando la demanda formulada por doña M.ª Trinidad Castillo Gallardo contra doña Esther Granados Ramos debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que liga a las partes condenando a la demandada a dejar la vivienda reseñada en esta resolución libre, vacua y expedita y a disposición de la parte actora, con apercibimiento de lanzamiento en caso contrario en la fecha que se señale o en la señalada por el Juzgado, condenando asimismo a la demandada a abonar a la parte actora la suma de siete mil quinientos euros (7.500 €) más las cantidades que vayan venciendo hasta el desalojo de la vivienda así como al abono del interés de demora procesal. Todo ello con expresa condena en costas a la demandada.

Líbrese y únase certificación literal de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Esther Granados Ramos, extiendo y firmo la presente en Granada a veintitrés de octubre de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF