Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 18/12/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 5 de noviembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Ocho), dimanante del procedimiento ordinario núm. 614/2006. (PD. 5432/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20060002898.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 614/2006. Negociado:

De: FCE Bank PLC Sucursal en España.

Procuradora: Sra. María Eulalia Durán Freire.

Contra: Doña Karina Isabel Brencio.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 614/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Torremolinos a instancia de FCE Bank PLC Sucursal en España contra doña Karina Isabel Brencio, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Torremolinos, a 1 de octubre de 2007.

Vistos por mí, doña María Isabel Moreno Verdejo, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Torremolinos y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio Ordinario número 614/06, seguidos a instancia de la Procuradora doña María Eulalia Durán Freire, en nombre y representación de FCE Bank PLC, Sucursal en España, asistido del letrado don Rafael Durán Muiños, frente a doña Karina Isabel Brencio, declarada en rebeldía.

FALLO

Que estimo la demanda formulada por la Procuradora doña María Eulalia Durán Freire, en nombre y representación de FCE Bank PLC, Sucursal en España, frente a doña Karina Isabel Brencio y condeno a la demandada a parar al actor la cantidad de siete mil trescientos cincuenta y seis euros con cincuenta céntimos (7.356,50 €), más el interés de demora al tipo del 10% anual al cierre de la cuenta (16 de marzo de 2006), hasta su completo pago con imposición de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días desde la notificación de la presente resolución para ante la Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Karina Isabel Brencio, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a cinco de noviembre de dos mil siete.- El/La Secretario Judicial.

Descargar PDF