Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, ha resuelto anunciar la adjudicación del contrato siguiente:
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente:
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Provincial de Almería.
c) Lote: Sí, 20 lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA, número 218, de 6 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 191.673,60 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Lotes núm. 1 a 17, 19 y 20: Almeribox, SL.
Lote núm. 18: Celemín & Formación, SL.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lotes núm. 1 a 17, 19 y 20: 159.016,00 euros.
Lote núm. 18: 21.475,80 euros.
Almería, 10 de diciembre de 2007.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.
Descargar PDF