Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 20/12/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2007, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora:

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Córdoba.

Dirección: Tomás de Aquino s/n. 7.ª. planta C.P.: 14071.

Tlfno.: 957001300; Fax: 957001262.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Título: Ayuda y asesoramiento al Comité de Minimización en el sector de la madera y el mueble y sus actividades auxiliares, para la divulgación del manual de buenas prácticas y la implantación de planes de minimización.

Número de expediente: 513/2007/C/14.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30 de octubre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Abierto bajo la forma de concurso.

4. Presupuesto de licitación: 74.400,00 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 30 de noviembre de 2007.

b) Contratista: M.ª Dolores Mayoral Gutiérrez.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 65.400,00 euros.

Córdoba, 30 de noviembre de 2007.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF