Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 21/12/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 5 de noviembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería, dimanante del procedimiento verbal núm. 69/2005. (PD. 5475/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20050000256.

Procedimiento: J. Verbal (N) 69/2005. Negociado: 4M.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Unicaja.

Procuradora: Sra. Abad Castillo, Antonia.

Letrado: Sr. Galindo Berruezo, Javier.

Contra: Doña Ana María Rufo Torres.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento J. Verbal (N) 69/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería a instancia de Unicaja contra doña Ana María Rufo Torres sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 215/2007

En Almería, a cinco de noviembre de dos mil siete,

La Sra. Doña Ana de Pedro Puertas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería y su partido, habiendo visto los presentes autos de J. Verbal (N) 69/2005 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Unicaja con Procuradora doña Abad Castillo, Antonia y Letrado don Galindo Berruezo, Javier; y de otra como demandada doña Ana María Rufo Torres en rebeldía procesal sobre reclamación de cantidad, y,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja) Unicaja con Procuradora doña Abad Castillo, Antonia, frente a doña Ana María Rufo Torres Cadenas Casado en rebeldía procesal debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de 1.562,69 euros más intereses moratorios al 1,00% mensual desde la interposición de la demanda (12 de enero de 2005) hasta la fecha de pago y con imposición de costas al demandado.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Almería.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, doña Ana de Pedro Puertas, Magistrado-juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Ana María Rufo Torres, extiendo y firmo la presente en Almería, a cinco de noviembre de dos mil siete.- La Secretaria.

Descargar PDF