Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 15/02/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de lo Social

Edicto de 15 de enero de 2007, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante de los autos núm. 94/05.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906744S20056000029.

Procedimiento: 94/05. Negociado: MG.

De: Doña Gema Villalba Zabala.

Contra: Encofrados y Ferrallados Linares, S.L., y Construcciones Encocer, S.L.

EDICTO

El/La Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número Seis de Málaga.

HACE SABER

Que en este Juzgado, se sigue la ejecución núm. 94/2005, sobre despidos, a instancia de Gema Villalba Zabala contra Encofrados y Ferrallados Linares, S.L., y Construcciones Encocer, S.L., en la que con fecha 15 de enero de 2007, se ha dictado Auto que sustancialmente dice lo siguiente:

Se declara extinguida la relación laboral existente entre Gema Villalba Zabala y Encofrados y Ferrallados Linares, S.L., y Construcciones Encocer, S.L., con efectos desde el 15 de enero de 2007.

Se condena a dicha empresa a que abone al ejecutante 3.668,21 euros, en concepto de indemnización por tal extinción; y 26.651,59 euros en concepto de salarios de trámite.

Notifíquese a las partes este auto con indicación de los recursos que cabe interponer en su contra. Notifiquese a las demandadas mediante Edicto a publicar en el BOJA.

Así por este Auto, lo acuerdo mando y firma la Ilma. Sra. doña Rosa María Rojo Cabezudo, Magistrado/Juez del Juzgado de lo Social número Seis de Málaga. Doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a Encofrados y Ferrallados Linares, S.L., y Construcciones Encocer, S.L., cuyo actual domicilio o paradero se desconoce, libro el presente Edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.

En Málaga, a quince de enero de dos mil siete.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF