Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 21/03/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 29 de noviembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva, dimanante del procedimiento ordinario núm. 484/2006. (PD. 879/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20060002996.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 484/2006. Negociado: RA.

Sobre: Otorgamiento Escritura Publica Compraventa.

De: Don Antonio González Ortiz y María Romero Rodríguez.

Procurador: Sr. Ignacio Portilla Ciriquian.

Letrado: Sr. José Carlos Pérez Carrasco.

Contra: "Compañía General de Viviendas y Obras, S.A." e Industrial Cerámica de Huelva, S.A.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 484/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva a instancia de Antonio González Ortiz y María Romero Rodríguez contra "Compañía General de Viviendas y Obras, S.A." e Industrial Cerámica de Huelva, S.A. sobre Otorgamiento Escritura Publica Compraventa, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO DOS DE HUELVA

Procedimiento: Juicio ordinario 484/06

SENTENCIA NúMERO 215/06

En la ciudad de Huelva, a 28 de septiembre de 2006.

Don David Gómez Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número dos de los de Huelva y su partido judicial, pronuncia

EN NOMBRE DE SU MAJESTAD EL REY

La siguiente

SENTENCIA

Vistos los presentes autos de Juicio ordinario número 484 de los de 2006, seguidos por elevación a público de contrato, en los cuales han sido partes, como demandante don Antonio González Ortiz y doña María Romero Rodríguez, representados por el Procurador Sr. Portilla Ciriquian, y asistidos por el Letrado Sr. Pérez Carrasco; y como demandadas las entidades Compañía General de Viviendas y Obras, S.A. e Industria Cerámica de Huelva, S.A.

FALLO

Que debiendo estimar y estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Portilla Ciriquian, en nombre y representación de don Antonio González Ortiz y doña María Romero Rodríguez, frente a la entidad Compañía General de Viviendas y Obras, S.A., debo condenar y condeno a esta a otorgar escritura pública de compraventa del inmueble sito en Huelva, en la calle tres Carabelas número 21, quinta planta, tipo A, izquierda, número 75. No procede la imposición de costas en el ejercicio de esta acción.

Que debiendo desestimar y desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Portilla Ciriquian, en nombre y representación de don Antonio González Ortiz y doña María Romero Rodríguez, frente a la entidad Industria Cerámica de Huelva, S.A., debo desestimarla, absolviendo a la misma de la pretensiones ejercitadas, con condena al pago de las costas dimanante del ejercicio de esta acción a la parte actora.

Notifíquese la presente Resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que frente a la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este mismo Juzgado.

Así, y por esta mi Sentencia, lo dispongo, mando y firmo. David Gómez Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número dos de los de Huelva y su partido judicial.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandado, Industrial Cerámica de Huelva, S.A., extiendo y firmo la presente en Huelva, a veintinueve de noviembre de dos mil seis.- El/la Secretario.

Descargar PDF