Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 21/03/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 15 de febrero de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 560/2005. (PD. 871/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20050015530.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 560/2005. Negociado: 5F.

Sobre: Resolución contrato de compra-venta.

De: Burguillos Natural, S.L.

Procuradora: Sra. Inmaculada Del Nido Mateo.

Contra: La Madroña Natural, S.L.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 560/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Sevilla a instancia de Burguillos Natural, S.L., contra La Madroña Natural, S.L., sobre Resolución contrato de compra-venta, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA Núm. 216/2006

En Sevilla, a uno de diciembre de dos mil seis.

Vistos por doña Josefa Arévalo López, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de los de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, registrados con el número 560/06-5F de los asuntos civiles de este Juzgado; en el que han sido partes: como demandante "Burguillos Natural, S.L.", representada por la Procuradora doña Inmaculada Del Nido Mateo, asistida por el Letrado doña Salomé Del Nido Mateo, y como demandada "La Madroña Natural, S.L.", declarada en rebeldía, se procede, en nombre de S.M. El Rey, a dictar la presente Resolución.

FALLO

Estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora, en nombre y representación de "Burguillos Natural, S.L.", contra "La Madroña Natural, S.L." debo:

Primero. Declarar y declaro resuelto el contrato de compraventa celebrado entre las partes el día 20 de diciembre de 2002, instrumentalizado en escritura pública de la misma fecha, otorgada ante el Notario don Antonio García Morales, que tenía por objeto la siguiente finca "Urbana: Diecinueve. Local, en planta semisótano, del edificio tipo C del Conjunto Residencial Virgen del Rosario, sito en Burguillos, calle Nueva Formación, aún sin nombre ni número de gobierno...", inscrita en el Registro de la Propiedad Número Ocho de Sevilla, tomo 1.821, libro 38, folio 20, finca 1.696.

Segundo. Condenar y condeno a la parte demanda "La Madroña Natural, S.L.", a estar y pasar por dicha declaración, y a que haga entrega de la finca a la parte actora, poniéndola a su disposición en el estado en el que se encontraba al tiempo de realizar la venta.

Tercero. Condenar y condeno a la demandada a que en concepto de indemnización por los daños y perjuicios causados, abone a la actora el 100% de todas las cantidades que hubiese tenido que abonar la entidad demandada, "Burguillos Natural S.L.", en concepto de amortizaciones mensuales de hipoteca que han vencido desde la fecha de firma de la escritura de compraventa hasta la definitiva entrega de la posesión de la finca.

Cuarto. Condenar y condeno a la entidad demandada al pago de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente Resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación o, en su caso, al de la notificación de su aclaración o denegación de ésta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 455.1.º de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de 7 de enero.

Así por esta mi Sentencia de la que llevará certificación literal a los autos de su razón lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada La Madroña Natural, S.L., extiendo y firmo la presente en Sevilla, a quince de febrero de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF