Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 27/03/2007

4. Administración de justicia

Otros. Audiencias Provinciales

Edicto de 7 de marzo de 2007, de la Audiencia Provincial de Sevilla, Sección Octava, dimanante del rollo de apelación núm. 4160/2006-D.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

El Ilmo. Sr. Presidente de la Sección Octava de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Hago saber: Que en el rollo de apelación número 4160/2006-D dimanante de los autos de Juicio Menor Cuantía núm. 26/2001, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Sevilla, promovidos por Samuel Ortega Polo, Vicente de Felipe Orquieta y Angel del Cerro Casar, contra General de Servicios Integrales, S.A., Unipersonal y Auditorio de Sevilla, S.A., se ha dictado sentencia con fecha 29 de diciembre de 2006, cuyo fallo literalmente dice:

"Desestimamos el recurso de apelación interpuesto por Angel del Cerro Casar, desestimamos la impugnación interpuesta por la entidad General de Servicios Integrales, S.A., Unipersonal, estimamos los recursos de apelación interpuesto por Samuel Ortega Polo y Vicente de Felipe Orquieta, revocamos la sentencia dictada por el Juzgado de 1.ª Instancia núm. Dos de Sevilla en el Procedimiento de Menor Cuantía número 26/01 con fecha 12.7.05 apelada en el solo sentido de absolver a estos dos últimos demandados de todas las peticiones contra ellos formuladas y de condenar a la mencionada actora al pago de las costas que les causó en la primera instancia. Condenamos a la parte recurrente Angel del Cerro Casar y a la impugnante General de Servicios Integrales, S.A., Unipersonal al pago de las costas causadas respectivamente por su recurso y su impugnación. Sobre las costas causadas por los recursos interpuestos por los demandados Samuel Ortega Polo y Vicente de Felipe Orquieta, no se hace pronunciamiento expreso."

Y con el fin de que sirva de notificación a la entidad apelada declarada rebelde Auditorio De Sevilla, S.A., extiendo y firmo la presente en la ciudad de Sevilla, 7 de marzo de 2007.- El Presidente; el Secretario.

Descargar PDF