Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 11/04/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Decreto 94/2007, de 27 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuíta de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por la Entidad Mercantil Manilva, SA, de unos terrenos sitos en la urbanización "El Hacho" en el término municipal de Manilva (Málaga), para su incorporación a la zona de servicios del Puerto Deportivo "La Duquesa", y se adscriben a la Empresa Pública de Puertos de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante escritura autorizada por el Ilustre Notario don Fernando Guerrero Arias con fecha 11 de diciembre de 2003, núm. 3.885 de su protocolo, subsanada con fecha 27 de agosto de 2004, mediante Acta de subsanación núm. 2.731 de su protocolo, la entidad mercantil Manilva, S.A., propietaria de la totalidad del pleno dominio, por título de segregación de la finca 2.856 del Registro de la Propiedad de Manilva, cede gratuitamente la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía de la mencionada finca, libre de cargas y gravámenes, para su incorporación a la zona de servicios del Puerto Deportivo "La Duquesa", sito en Manilva (Málaga).

Por la Consejería de Obras Públicas y Transportes se considera de interés la aceptación de la referida cesión, que tiene como finalidad la integración de la misma en el Puerto Deportivo de la localidad.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el día 27 de marzo de 2007,

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad ofrecida por la entidad mercantil Manilva, S.A. de la siguiente parcela:

Parcela de terreno destinada a zona de entorno del Puerto Deportivo de la Urbanización de la finca matriz, en el término municipal de Manilva, en Sabinillas. Comprende una extensión superficial de dieciséis mil cuatrocientos ochenta metros cuadrados, comprobada con ocasión del reconocimiento final de las obras del Proyecto del Puerto Deportivo de Invernada "La Duquesa".

Linda al Norte, en línea de ciento sesenta metros, con calle sin nombre procedente de la matriz que la separa de las parcelas dos, tres y cuatro, y Plaza sin nombre; al Sur, en la misma línea, con la zona marítimo - terrestre; al Este, en línea de cien metros, con calle procedente de la finca matriz que la separa del solar número uno; y al Oeste, en línea de ciento cinco metros cincuenta centímetros, con otra calle también procedente de la finca principal, que la separa del solar número ocho, procedente de las segregaciones contenidas en la escritura que motiva este asiento.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Manilva, libre de cargas y gravámenes, a favor de la entidad mercantil Manilva, S.A., por título de segregación, al folio 67, libro 36, tomo 370 de la finca núm. 2.856.

Segundo. La aceptación de la cesión gratuita de la propiedad objeto de este Decreto, se formalizará en escritura pública o documento administrativo, y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 14 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la parcela cedida, que se adscribe a la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, para su incorporación a la zona de servicios del Puerto Deportivo "La Duquesa".

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 27 de marzo de 2007

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE ANTONIO GRIÑAN MARTINEZ

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF