Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 11/04/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Decreto 93/2007, de 27 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuíta de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Sevilla, de una parcela con superficie de 5.500,14 m2, sita en el Polígono Aeropuerto, denominada "Centro Hospitalario", en Sevilla, con destino a la construcción de un edificio para la sede del Centro de Coordinación Regional del Sistema de Emergencias 112-Andalucía, y se adscribe a la Consejería de Gobernación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela con superficie de 5.500,14 m2, sita en el Polígono Aeropuerto, denominada "Centro Hospitalario", en Sevilla, con destino a la construcción de un edificio para la sede del Centro de Coordinación Regional del Sistema de Emergencias 112-Andalucía.

Por la Consejería de Gobernación se considera de interés la aceptación de la cesión gratuita, de la propiedad de la referida parcela que permitirá mejorar las infraestructuras de esta naturaleza en la provincia, lo que implicará un beneficio para la comunidad andaluza y un mayor acercamiento de la Administración y los servicios públicos a los ciudadanos. Además, dicha cesión repercutirá positivamente en la política de empleo ya que dotará a la zona de un soporte físico que permitirá la posterior contratación de personal técnico y de teleoperación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 27 de marzo de 2007,

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el artículo 169 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba su Reglamento, se acepta la cesión gratuita de la propiedad ofrecida por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, de una parcela con superficie de 5.500,14 m2, sita en el Polígono Aeropuerto, denominada "Centro Hospitalario", en Sevilla, cuya descripción es la siguiente:

Parcela de terreno destinada a Servicios de Interés Público y Social (SIPS). Tiene forma irregular. Linda al Norte, con la parcela destinada a viario peatonal denominada ZE-0 en la Adaptación al Plan General y Modificaciones Puntuales de los Planes Parciales del Suelo Urbanizable Transitorio del Polígono Aeropuerto; al Sur, con la Avenida de Pero Mingo; al Este, con la parcela S-2, resultante del presente Proyecto de Parcelación; y al Oeste, con la Avenida del Deporte.

La finca procede por segregación de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 14 de Sevilla con el número 5.388, Tomo 1.824, Libro 87, folio 137, y está inscrita como finca independiente en dicho Registro con el número 11575, Tomo 3503, Libro 227, folio 115, cuya propiedad ostenta el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, y por el artículo 52 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba su Reglamento, la cesión gratuita de la propiedad objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el artículo 15 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba su Reglamento, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la parcela cedida, que se adscribe a la Consejería de Gobernación con destino a la construcción de un edificio para la sede del Centro de Coordinación Regional del Sistema de Emergencias 112-Andalucía.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 27 de marzo de 2007

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE ANTONIO GRIÑAN MARTINEZ

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF