Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 23/04/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 29 de marzo de 2007, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el Procedimiento Abreviado núm. 260/2006 interpuesto por la Asociación Española de Técnicos de Laboratorio y se emplaza a terceros interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En fecha 29 de marzo de 2007 se ha dictado la siguiente Resolución de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud:

"RESOLUCION DE 29 DE MARZO DE 2007, DE LA DIRECCION GENERAL DE PERSONAL Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, POR LA QUE SE ACUERDA LA REMISION DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO REQUERIDO POR EL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO NUM. CINCO DE SEVILLA, EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO NUM. 260/2006, INTERPUESTO POR LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE TECNICOS DE LABORATORIO Y SE EMPLAZA A TERCEROS INTERESADOS

Por el Juzgado núm. Cinco de Sevilla de lo Contencioso-

Administrativo, se ha efectuado requerimiento para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al procedimiento abreviado núm. 260/2006, interpuesto por la Asociación Española de Técnicos de Laboratorio, contra desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud de fecha 28 de enero de 2005.

De acuerdo con el art. 78 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, remítase al citado Juzgado copia precedida de un índice de los documentos que lo integran.

De conformidad con el art. 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, al remitir el expediente, el órgano administrativo lo comunicará a todos los que aparezcan como interesados en el mismo, acompañando copia del escrito de interposición y emplazándoles para que puedan comparecer como demandados en el plazo de nueve días. Sevilla, 29 de marzo de 2007. El Director General de Personal y Desarrollo Profesional. Rafael Burgos Rodríguez."

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el órgano jurisdiccional,

RESUELVO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo P.A. núm. 260/2006.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que, de conformidad con el citado art. 49.1, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución, los interesados puedan comparecer y personarse ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en forma legal.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 29 de marzo de 2007.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF