Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 17/05/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 18 de enero de 2006, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Dos Hermanas, dimanante del procedimiento núm. 109/1997. (PD. 1786/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4103841C19973000030.

Procedimiento: Ejecutivos 109/1997. Negociado: S.

De: Banco Santander Central Hispano S.A.

Procurador Sr. García de la Borbolla Vallejo, Eladio.

Contra: Don José Villacreces Mendoza, José Luis González Rodríguez, Santiago, González Rodríguez y Construcciones Mecánicas Joysa, S.L.

Doña María Auxiliadora Ariza Fernández, Secretaria de Primera Instancia número Tres de los de Dos Hermanas y su partido.

Hago saber: Que en el Juicio Ejecutivo de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo, son del tenor literal siguiente:

Sentencia. En Dos Hermanas, a 14.11.05.

El Sr. don Alberto del Aguila Alarcón, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Dos Hermanas y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo 109/1997 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Banco Santander Central Hispano, S.A., representado por el Procurador don Eladio García de la Borbolla Vallejo, y bajo la dirección del Letrado don Antonio Villalobos Mateos, y de otra como demandados don José Villacreces Mendoza, José Luis González Rodríguez, Santiago González Rodríguez y Construcciones Mecánicas Joysa, S.L., que figuran declarados en rebeldía, en reclamación de cantidad, y, "---------------------------------------------------

Fallo. Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra don José Villacreces Mendoza, José Luis González Rodríguez, Santiago González Rodríguez y Construcciones Mecánicas Joysa, S.L., hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Banco Santander Central Hispano, S.A., de la cantidad de 17.737,63 euros de principal y los intereses pactados y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dichos demandados.

Así por esta mi Sentencia, que por la rebeldía del/de la demandado/a se le notificará en los Estrados del Juzgado, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al/a los demandados José Villacreces Mendoza, José Luis González Rodríguez, Santiago González Rodríguez, y Construcciones Mecánicas Joysa, S.L., que se encuentran en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Dos Hermanas, a dieciocho de enero de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF