Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 21/5/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 18 de abril de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Cádiz, dimanante del procedimiento ordinario núm. 169/2007. (PD. 2348/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101242C20070000699.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 169/2007.

Negociado: T.

De: Don Sebastián Marchante Recio.

Procuradora: Sra. Teresa Conde Mata.

Letrado: Sr. López Martínez, Celso.

Contra: Don Fernando Camargo Zarzuela.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 169/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Cádiz a instancia de Sebastián Marchante Recio contra Fernando Camargo Zarzuela sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUm. 38/08

En Cádiz, a 15 de febrero de 2008.

La Ilma. doña Ana M.ª López Chocarro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de los de Cádiz, celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha; habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario número 179/07 sobre reclamación de cantidad, promovidos a instancias de don Sebastián Marchante Recio, y en su representación la Procuradora doña Teresa Conde Mata y en su defensa el Letrado Sr. López Martínez, contra don Fernando Camargo Zarzuela en situación procesal de rebeldía, ha dictado Sentencia en virtud de los siguientes:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Teresa Conde Mata, en nombre y representación de don Sebastián Marchante Recio, contra don Fernando Camargo Zarzuela, debo condenar y condeno a satisfacer la cantidad de 15.000 euros, con los intereses legales correspondientes a esta suma desde demanda y hasta la presente Resolución, a partir de la cual, y hasta completo pago, se devengarán lo intereses legales incrementados en dos puntos. Las costas expresamente se imponen al demandado.

Notifíquese la presente Sentencia a las partes haciéndole saber que contra la misma pueden interponer recurso de apelación, en el plazo de cinco días desde la notificación, cuyo conocimiento corresponde a la Audiencia Provincial de Cádiz.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Fernando Camargo Zarzuela, extiendo y firmo la presente en Cádiz, a dieciocho de abril de dos mil ocho.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF