Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 13/06/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 23 de mayo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 720/2004. (PD. 2561/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 720/2004. Negociado: 4.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: BFI Optilas SAU.

Procurador: Sr. Pedro Gutiérrez Cruz.

Letrado: Sr. José Javier Lanchas Sánchez.

Contra: Indalo Actividades Aeronáuticas, S.L.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 720/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla a instancia de BFI Optilas SAU contra Indalo Actividades Aeronáuticas, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Sevilla, a diecisiete de abril de dos mil siete.

El Ilmo. Sr. don Fernando García Campuzano, Magistrado del Juzgado De Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N) 720/2004 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante BFI Optilas SAU con Procurador don Pedro Gutiérrez Cruz y Letrado don José Javier Lanchas Sánchez; y de otra como demandado Indalo Actividades Aeronáuticas, S.L., sobre reclamación de cantidad, y,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Pedro Gutiérrez Cruz, en nombre y representación de BFI Optilas, SAU, contra Indalo Actividades Aeronáuticas, S.L., debo condenar y condeno a ésta a pagar a la parte actora la cantidad de cincuenta y ocho mil cuatrocientos sesenta y cuatro (58.464,00) dólares estadounidenses, fijándose el equivalente en euros atendiendo al cambio vigente el 28 de enero de 2002, más intereses legales ordinarios sobre la cantidad obtenida realizando la conversión de los devengados desde el 29 de enero de 2002 sobre la cantidad obtenida realizando la conversión de los cincuenta y ocho mil cuatrocientos sesenta y cuatro (58.464,00) dólares a euros al cambio operante el 29.1.2002, por importe de sesenta y siete mil setecientos noventa y dos con veintisiete (67.792,27) euros, con imposición a la demandada de las costas procesales.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación el cual deberá ser preparado ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Indalo Actividades Aeronáuticas, S.L., extiendo y firmo la presente en Sevilla a veintitrés de mayo de dos mil ocho.- La Secretaria.

Descargar PDF