Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 16/06/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Decreto 377/2008, de 27 de mayo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Ronda (Málaga), de una parcela de terreno procedente de la conocida por «La Cancha Grande» al Partido de la Planilla o de Los Tejadores, sita en el término municipal de Ronda, con destino a la construcción del nuevo Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Ronda (Málaga) fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela de terreno con una superficie de 56.000 m², procedente de la conocida por «La Cancha Grande» al Partido de la Planilla o de Los Tejadores, sita en el término municipal de Ronda, con destino a la construcción del nuevo Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda.

Por la Consejería de Salud se considera de interés la referida cesión gratuita de la propiedad, que permitirá mejorar el dispositivo de asistencia especializada y redundará en beneficio de la población y áreas próximas.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente Segundo de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 27 de mayo de 2008,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80
de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad, ofrecida por el Ayuntamiento de Ronda (Málaga), de una parcela cuya descripción es la siguiente:

Parcela de tierra procedente de la conocida por «La Cancha Grande», sita en el término municipal de Ronda, al Partido de la Planilla o de Los Tejadores, de cabida 56.000 m². Es parte de la parcela catastral núm. 68 del polígono 4. Linda por el Norte, con el resto de la finca matriz y la carretera de Ronda a San Pedro de Alcántara; Sur, la parcela núm. 69 del polígono 4, 
de doña Mariana Peña Guerrero; Este, carretera de Ronda a San Pedro de Alcántara y el camino del Campo de Tiro; y por el Oeste, las parcelas catastrales números 74, de doña Manuela Peña Guerrero, 75, de don Pedro del Río Guerrero, 78, de don Juan Peña Villodres, 79, de don Jesús Manuel Párraga Pérez, 80, de don Pedro del Río Guerrero y 83, de don Antonio Aguilera Pereira, todas del polígono 4.

Consta inscrita en el registro de la propiedad de Ronda (Málaga), al folio 42 del tomo 939, libro 642, finca núm. 33875, formando parte de la parcela catastral 29084A004000680000RR.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, la cesión gratuita de la propiedad objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

Tercero. En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía del terreno cedido gratuitamente, que se adscribe al Servicio Andaluz de Salud, con destino a la construcción del nuevo Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda.

Cuarto. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 27 de mayo de 2008

Manuel Chaves González

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN MARTÍNEZ

Vicepresidente Segundo de la Junta

de Andalucía y Consejero de Economía

y Hacienda

Descargar PDF