Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 16/06/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Decreto 378/2008, de 27 de mayo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad de una parcela del Ayuntamiento de Mijas (Málaga) sita en el Partido de Campanales de dicho término municipal, con destino a la ampliación del Instituto de Enseñanza Secundaria «Sierra Mijas», y se adscribe a la Consejería de Educación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento de Mijas (Málaga), se acordó ceder en propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela con una superficie de 643 m², sita en el Partido de Campanales de dicho término municipal, con destino a la ampliación del Instituto de Enseñanza Secundaria «Sierra Mijas».

Por la Consejería de Educación se considera de interés la aceptación de la referida cesión gratuita de la propiedad, que permitirá incrementar las instalaciones del citado Instituto.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente Segundo de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 27 de mayo de 2008,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad de una parcela, sita en el Partido de Campanales de Mijas (Málaga) con destino a la ampliación del Instituto de Enseñanza Secundaria «Sierra Mijas», y que tiene una superficie de 643 m² que será segregada de la siguiente finca:

Urbana: Parcela letra G. Parcela de terreno, destinada a Equipamiento Docente, al término municipal de Mijas, Partido de Campanales, en la Unidad de Ejecución «U.E. LE-9» de la revisión del PGOU de Mijas. Ocupa una superficie de tres mil ochocientos dos metros cuadrados. Linda: al Norte, con la calle C; al Sur, con tierras de Iberofincas, S.A. y Ávila Rojas, S.A.; al Este, con la calle E, y al Oeste, con la parcela letra F.

La finca consta inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 2 de Mijas a favor del Excmo. Ayuntamiento de Mijas (Málaga) con el número 54973, Tomo 1529, Libro 751, folio 63. Ref. catastral: 3357101UF5435N0001OD.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, la cesión gratuita de la propiedad objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

Tercero. En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la parcela cedida, que se adscribe a la Consejería de Educación con destino a la ampliación del Instituto de Enseñanza Secundaria «Sierra Mijas».

Cuarto. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 27 de mayo de 2007

MANUEL CHAVES GONZÁLEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN MARTÍNEZ

Vicepresidente Segundo

de la Junta de Andalucía

y Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF