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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT/074/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Diseño, maquetación, impresión y encuadernación de las publicaciones de la Consejería de Economía y Hacienda agrupadas por lotes».
b) División por lotes y número: Sí, tres.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
a) Plazo de ejecución: 12 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Doscientos trece mil euros (213.000,00 euros), incluido el IVA y demás tributos exigibles. Lote 1: 80.000 euros. Lote 2: 72.000 euros. Lote 3: 61.000 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote.
6. Obtención de documentación e información.
a) Webs: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 064 640.
f) Telefax: 955 064 719.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Catorce días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Sí, en función del número de lotes a los que se concurra. Para el caso en que se concurra a la totalidad de los lotes o, conjuntamente, a los lotes 1 y 2 se exigirá la clasificación del Grupo M, Subgrupo 4, Categoría B. Para el caso en que se concurra conjuntamente a los lotes 1 y 3 o a los lotes 2 y 3 se exigirá la clasificación correspondiente al Grupo M, Subgrupo 4, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Sí, en los casos en que no sea obligatoria la clasificación por concurrir únicamente a uno de los lotes, tal y como se establece en el Anexo II del Pliego de Cláusu- las Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, terminando a las 20,00 horas; si este último día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5.ª planta, ascensor B.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El tercer día hábil siguiente al examen de la documentación; si éste fuese sábado, se efectuará el siguiente día hábil.
e) Hora: 10,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación se realizará el primer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas; si éste fuese sábado, se efectuará el siguiente día hábil.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 16 de junio de 2008.- El Secretario General Técnico, Luis Nieto Ballesteros.
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