Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 27/06/2008

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

Orden de 27 de junio de 2008, por la que se modifica el Anexo I del Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante Decreto 72/2008, de 4 de marzo, publicado en BOJA núm. 60, de 27 de marzo de 2008, se ha procedido a regular las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía, sustituyendo dicha norma al Decreto 171/1989, de 11 de julio.

Dicha norma, en su Disposición Final Segunda, prevé la posible necesidad de modificación de los anexos a ella unidos, por tanto, con objeto de adecuarlos a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y clarificar determinados conceptos, previos los informes preceptivos y facultativos que le sean de interés, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27.6 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

DISPONGO

Artículo único. Modificación del modelo de hojas de quejas y reclamaciones.

Se modifica el modelo de hojas de quejas y reclamaciones, quedando establecido en el Anexo que se acompaña.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 27 de junio de 2008

Clara E. Aguilera García

Consejera de Gobernación

Descargar PDF