Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 03/07/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 12 de junio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Almería (antiguo Mixto núm. Cinco), dimanante de Procedimiento Verbal núm. 744/2007. (PD. 2719/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG.: 0401342C20070006657.

Procedimiento: Juicio Verbal 744/2007. Negociado: TV.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Koppert Biological Systems, S.L.

Procuradora: Sra. Ramírez Prieto, Cristina.

Contra: Don Juan Francisco Sánchez Martínez.

Doña María Isabel Ruiz Torres, Secretario de Primera Instancia núm. Tres de los de Almería y su partido.

Hago saber: Que en el Juicio Verbal de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NÚm. 39/08

En Almería, a treinta de abril de dos mil ocho, el Ilmo. Sr. don Jesús Miguel Hernández Columna, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Tres de esta capital, ha visto los autos de Juicio Verbal núm. 744/07, seguidos a instancia de la mercantil Koppert Biological Systems, S.L., representada por la Procuradora Sra. Ramírez Prieto y asistida del Letrado Sr. Ramírez Prieto, contra don Juan Francisco Sánchez Martínez, en situación procesal de rebeldía. Sobre reclamación de cantidad. Habiendo recaído la presente a virtud de los siguientes,

FALL0

Que estimando íntegramente la demanda inicial de estos autos, deducida por la Procuradora Sra. Ramírez Prieto, en nombre y representación de la mercantil Koppert Biological Systems, S.L., contra el demandado don Juan Francisco Sánchez Martínez, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al demandado a que abone a la actora en la suma de mil trescientos cuarenta y ocho euros y veinte céntimos de euro (1.348,20 €), más el interés legal de dicha cantidad desde la interposición de la demanda, así como al pago de las costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes con indicación de que contra ella pueden interponer recurso de apelación, en el plazo de cinco días, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Almería, en la forma prevenida en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mí sentencia, de la que se llevará certificación literal a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Para que sirva de notificación de Sentencia al demandado don Juan Francisco Sánchez Martínez se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Provincia, y tablón de anuncios de este Juzgado.

Almería, 12 de junio de dos mil ocho.- El/La Secretario/a.

Descargar PDF