Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 07/07/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 19 de junio de 2008, del Juzgado de lo Social núm. Veintisiete de Madrid, dimanante de los autos núm. 21/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 28079 4 0000824/2008. 01005.

Núm. autos: Demanda 21/2008.

Materia: Ordinario.

Demandante: Don Ignacio Fernández Macón.

Demandados: Recreativos Guadalhorce, S.L., Gesproex Obras, S.L., Gestora de Proyectos de Expansión Sur, S.A., Grupo Gexproex Gestora de Proyectos de Expansión, S.A.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Elisa Cordero Díez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Ventisiete de Madrid, hago saber:

Que en el procedimiento Demanda 21/2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de don Ignacio Fernández Macón contra la empresa Recreativos Guadalhorce, S.L., Gesproex Obras, S.L., Gestora de Proyectos de Expansión Sur, S.A., Grupo Gexproex Gestora de Proyectos de Expansión, S.A., sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se acompaña.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Gesproex Obras, S.L., Gestora de Proyectos de Expansión Sur, S.A., Grupo Gexproex Gestora de Proyectos de Expansión, S.A., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Madrid, diecinueve de junio de dos mil ocho.- La Secretaria Judicial.

Núm. autos: Demanda 21/2008.

Núm. sentencia: 159/08.

En la ciudad de Madrid a nueve de junio de dos mil ocho.

Doña Concepción del Brío Carretero, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social núm. Ventisiete del Juzgado y localidad o provincia Madrid tras haber visto los presentes autos sobre Ordinario entre partes, de una y como demandante don Ignacio Fernández Macón y de otra como demandado Gesproex Obras, S.L., Gestora de Proyectos de Expansión Sur Gestora de Proyectos de Expansión, S.A.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por don Ignacio Fernández Macón contra Gestora de Proyectos de Expansion S.A., Gesproex Obras, S.L., Gestora de Proyectos de Expansion Sur, S.A., debo condenar y condeno solidariamente a las demandadas a que abonen al actor la cantidad de 8.567,94 euros más el interés por mora del art. 29.3 ET.

Se ratifica el embargo acordado por auto de 7.3.2008.

Se notifica esta Sentencia a las partes con la advertencia de que no es firme y contra ella cabe formular recurso de suplicación al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el cual deberá anunciarse en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta resolución, bastando para ello la mera manifestación de la parte o de su abogado, o su representante al hacerle la notificación de aquella, de su propósito de entablarlo o bien por comparecencia o por escrito de las partes, de su abogado, o su representante dentro del indicado plazo.

Si el recurrente no goza del beneficio de justicia gratuita deberá al tiempo de anunciar el recurso haber consignado la cantidad objeto de condena en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado núm. 2525 que tiene abierta en el Banesto Madrid Urbana C/ Orense, núm. 19, código postal 28020, de Madrid (Código Entidad 0030, Código Oficina 1143), haciendo constar en el ingreso el núm. de expediente y el año.

Así mismo deberá en el momento de interponer el recurso consignar la suma de 150,25 euros (25.000 ptas.) en concepto de depósito en dicha cuenta bancaria (haciendo constar en el ingreso el número de procedimiento).

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia en el día de su fecha, por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez Concepción del Brío Carretero que la suscribe, en la Sala de Audiencias de este Juzgado. Doy fe.

Descargar PDF