Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 14/07/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 11 de junio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de San Roque, dimanante del procedimiento verbal núm. 379/2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Juicio Verbal 379/2005. Negociado: R.

Sobre: Compra-venta vehículo.

De: Don Francisco Parra Vacas.

Procurador: Sr. Rafael Diarte Montoya.

Letrada: Sra. Ana Isabel del Río González.

Contra: Don Antonio Mellado González.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Juicio Verbal 379/2005, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de San Roque a instancia de Francisco Parra Vacas contra Antonio Mellado González sobre compra-venta vehículo, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En San Roque, a 23 de abril de 2008.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. El Procurador Rafael Diarte Montoya, en nombre y representación de don Francisco Parra Vacas, interpuso el día 29 de septiembre de 2005 demanda de Juicio Verbal en reclamación de cantidad (2.080,50 euros) contra don Antonio Mellado González.

Segundo. Admitida a trámite la demanda por auto de 17 de febrero de 2006, se dio traslado de la misma y de los documentos presentados al demandado.

Tras sucesivos trámites, entre ellos la solicitud de suspensión del plazo para la concesión del beneficio de justicia gratuita, se citó a las partes para la celebración de la vista en fecha 20 de junio de 2007. Celebrada en la fecha señalada, por providencia de 29 de junio de 2007, se abrió incidente de nulidad al no constar la citación en forma del demandado. Por auto de 30 de noviembre de 2007, se declaró la nulidad del acto del juicio, convocándose de nuevo a las partes para la celebración de vista en fecha 23 de abril de 2008.

A la vista concurrió solo la actora, constando acuse de recibo devuelto del demandado y citación edictal. En dicho acto, el actor se ratificó en su demanda y propuso como pruebas el interrogatorio del demandado, solicitando que se le tuviera por confeso, documental por reproducida y testifical, quedando los autos vistos para sentencia.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por Procurador Rafael Diarte Montoya, en nombre y representación de don Francisco Parra Vacas, contra don Antonio Mellado González, condeno a este último a abonarle la cantidad de 2.327,175 euros, más los intereses legales desde el día 29 de septiembre de 2005.

Se hace condena en costas al demandado.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Insértese en el libro de sentencias y líbrese mandamiento literal para su unión a las actuaciones.

Así dictada mi sentencia, lo pronuncia, manda y firma S.S.ª Iltma. don Javier Carazo Rubio, de lo que doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antonio Mellado González, actualmente en rebeldía e ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en San Roque, a once de junio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF