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De conformidad con lo establecido en las bases 5.1 y 5.2 del Anexo I de la Resolución de 7 de abril de 2008 (BOJA núm. 81, de 23 de abril) por la que se convoca concurso oposición para cubrir plazas básicas vacantes de personal de Lavandería y Planchado, Pinches y Telefonistas; y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y en el Decreto 193/2008, de 6 de mayo (BOJA núm. 92, de 9 de mayo), de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General
RESUELVE
Primero. Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de las siguientes categorías de personal de gestión y servicios, convocadas por la Resolución que se cita, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión:
- Personal de Lavandería y Planchado.
- Pinches.
- Telefonistas.
Segundo. Publicar, como Anexo I a la presente Resolución, la relación de causas de exclusión.
a) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos del sistema de promoción interna, por no reunir los requisitos exigidos para participar por dicho sistema, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidos en el sistema de acceso libre.
b) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos de la reserva de plazas de discapacitados sin origen en retraso mental leve o moderado, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidos en el cupo de plazas del sistema de acceso libre no reservado para discapacitados, previo abono de la tasa correspondiente.
c) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos de la reserva de plazas de discapacitados con retraso mental leve o moderado, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidos en la reserva de plazas para discapacitados sin origen en retraso mental leve o moderado o en el cupo de plazas del sistema de acceso libre no reservado para discapacitados, en este último caso previo abono de la tasa correspondiente.
d) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos por no haber abonado la tasa correspondiente, o haberla abonado en cuantía inferior a la establecida, podrán subsanar dicha exclusión, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, abonando dicha tasa o la parte restante.
Tercero. Anunciar que las citadas listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Cuarto. Designar a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas y que se relacionan en el Anexo II.
Quinto. Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma.
Sevilla, 11 de julio de 2008.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.
ANEXO I
CAUSAS DE EXCLUSIÓN
01. Presentación fuera de plazo, falta de sello o fecha de registro oficial.
02. No firmar solicitud de participación.
04. No indicar número de DNI o pasaporte.
05. No indicar la categoría o, en su caso, especialidad a la que concursa.
06. Desistimiento.
11. No manifestar tener la edad exigida en la convocatoria.
12. Superar la edad de jubilación
13. No manifestar estar en posesión de alguna de las nacionalidades exigidas en la convocatoria.
14. No manifestar estar en posesión de título exigido en la convocatoria, o en condiciones de obtenerlo.
15. No acreditar el ingreso de la tasa correspondiente.
16. Acreditar el ingreso de la tasa por un importe inferior al correspondiente.
17. Discapacitados: no acreditar, mediante certificación oficial en vigor, un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
18. Discapacitados: no acreditar, mediante certificación oficial en vigor, retraso mental leve o moderado.
19. Discapacitados: presentar certificación caducada del grado de discapacidad.
20. Discapacitados: presentar fotocopia del certificado del grado de discapacidad sin compulsar.
21. Promoción interna: no encontrarse en situación de servicio activo en el SAS.
22. Promoción interna: no tener nombramiento de personal estatutario fijo del SAS, con antigüedad mínima de dos años, en la categoría de procedencia.
23. Promoción interna: tener nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría a la que se presenta.
24. Promoción interna: tener nombramiento de personal estatutario fijo en categoría que exige título de nivel académico superior.
25. Promoción Interna: No manifiesta estar en posesión del título exigido en la convocatoria ni haber prestado servicios como personal estatutario fijo, durante cinco años, en la categoría de origen.
ANEXO II
TRIBUNALES CALIFICADORES
LAVANDERÍA Y PLANCHADO
TITULAR
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTA ROSA FERNÁNDEZ ROBLES
SECRETARIA ROSARIO ROSADO DOMÍNGUEZ
VOCAL MERCEDES VARELA DÍAZ
VOCAL ANTONIA SANTOS MOLINA
VOCAL M. CRISTINA LEÓN GONZÁLEZ
VOCAL JOSEFINA FLORES GALLEGO
SUPLENTE
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE SALVADOR ALBARCA CORPAS
SECRETARIA ANTONIA LÓPEZ GÓMEZ
VOCAL ISABEL CHACÓN ESPEJO
VOCAL FABIOLA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
VOCAL TRINIDAD ROLDÁN ÁLVAREZ
VOCAL JOSE MANUEL FLORES GONZÁLEZ
PINCHE
TITULAR
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTA MONTSERRAT GRIERA BORRÁS
SECRETARIA MARGARITA ROMERO CARRETERO
VOCAL M. JOSÉ BARBA LAMILLAR
VOCAL ANTONIO MARÍN ESPEJO
VOCAL FCO. JAVIER MEJÍAS GUERRA
VOCAL CONCEPCIÓN DOMÍNGUEZ BURGOS
VOCAL AVELINA GUZMÁN VALENCIA
SUPLENTE
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE RAFAEL LINARES HEVILLA
SECRETARIA ROSARIO ROSADO DOMÍINGUEZ
VOCAL SOLEDAD LÓPEZ ZAMORA
VOCAL M.ª PILAR ALONSO HIDALGO
VOCAL ISIDRO LASAGA LOZANO
VOCAL M. DOLORES SÁNCHEZ LÓPEZ
VOCAL MARÍA JESÚS RAMÍREZ RUIZ
TELEFONISTA
TITULAR
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTA CARMEN RAMÍREZ FLORES
SECRETARIA JOSEFINA FLORES GALLEGO
VOCAL M. DOLORES BALLESTEROS VIERA
VOCAL IRENE OLIVA GUERRERO
VOCAL JOSÉ LÓPEZ ROMERO
SUPLENTE
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTA LAURA BOJOLLO GAVILÁN
SECRETARIO CRISANTO RAMOS CORDERO
VOCAL PURIFICACIÓN ASTOLA MONIS
VOCAL JAVIER ÁLVAREZ CÁLIZ
VOCAL ANTONIO OLIVA ESPEJO
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