Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 28/07/2008

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

Resolución de 11 de julio de 2008, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Técnicos de Función Administrativa y Técnicos de Salud, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en las bases 5.1 y 5.2 del Anexo I de la Resolución de 3 de abril de 2008 (BOJA núm. 79, de 21 de abril) por la que se convoca concurso oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Técnicos de Función Administrativa y Técnicos de Salud; y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y en el Decreto 193/2008, de 6 de mayo (BOJA núm. 92, de 9 de mayo), de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de las siguientes categorías de personal de gestión y servicios, convocadas por la Resolución que se cita, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión:

- Técnico de Función Administrativa: opción Administración General; opción Económico-Estadística; y opción Organización y Gestión de Servicios de Salud.

- Técnicos de Salud en Educación para la Salud.

- Técnicos de Salud en Epidemiología y Programas.

- Técnicos de Salud en Medicamento.

- Técnicos de Salud en Sanidad Ambiental.

Segundo. Publicar, como Anexo I a la presente Resolución, la relación de causas de exclusión.

a) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos del sistema de promoción interna, por no reunir los requisitos exigidos para participar por dicho sistema, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidos en el sistema de acceso libre.

b) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos de la reserva de plazas de discapacitados, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidos en el cupo de plazas del sistema de acceso libre no reservado para discapacitados, previo abono de la tasa correspondiente.

c) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos por no haber abonado la tasa correspondiente, o haberla abonado en cuantía inferior a la establecida, podrán subsanar dicha exclusión, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, abonando dicha tasa o la parte restante.

Tercero. Anunciar que las citadas listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Designar a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas y que se relacionan en el Anexo II.

Quinto. Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma.

Sevilla, 11 de julio de 2008.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

ANEXO I

CAUSAS DE EXCLUSIóN

01. Presentación fuera de plazo, falta de sello o fecha de registro oficial.

02. No firmar solicitud de participación.

04. No indicar número de DNI o pasaporte.

05. No indicar la categoría o, en su caso, especialidad a la que concursa.

06. Desistimiento.

11. No manifestar tener la edad exigida en la convocatoria.

12. Superar la edad de jubilación.

13. No manifestar estar en posesión de alguna de las nacionalidades exigidas en la convocatoria.

14. No manifestar estar en posesión de título exigido en la convocatoria, o en condiciones de obtenerlo.

15. No acreditar el ingreso de la tasa correspondiente.

16. Acreditar el ingreso de la tasa por un importe inferior al correspondiente.

17. Discapacitados: no acreditar, mediante certificación oficial en vigor, un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

18. Discapacitados: no acreditar, mediante certificación oficial en vigor, retraso mental leve o moderado.

19. Discapacitados: presentar certificación caducada del grado de discapacidad.

20. Discapacitados: presentar fotocopia del certificado del grado de discapacidad sin compulsar.

21. Promoción interna: no encontrarse en situación de servicio activo en el SAS.

22. Promoción interna: no tener nombramiento de personal estatutario fijo del SAS, con antigüedad mínima de dos años, en la categoría de procedencia.

23. Promoción interna: tener nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría a la que se presenta.

24. Promoción interna: tener nombramiento de personal estatutario fijo en categoría que exige título de nivel académico superior.

ANEXO II

TRIBUNALES CALIFICADORES

TÉCNICOS DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA

TITULAR

DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS

PRESIDENTE ANTONIO M. CERVERA GUERRERO

SECRETARIA M.ª CONSOLACIÓN CASAL DEL CUVILLO

VOCAL HORACIO PIJUAN GONZÁLEZ

VOCAL FRANCISCO JAVIER IRALA PÉREZ

VOCAL JOSÉ LUIS GÓMEZ DE HITA

VOCAL ANDRÉS FUENTES PÉREZ

VOCAL EDUARDO BRIONES PÉREZ DE LA BLANCA

VOCAL INÉS BARDON RAFAEL

SUPLENTE

DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS

PRESIDENTE JUAN MANUEL MORENO OCHOA

SECRETARIA VICENTA ALCÁZAR PANCORBO

VOCAL JESÚS MARTÍNEZ TAPIAS

VOCAL MANUELA MOJARRO MORALES

VOCAL JOSÉ M. POSTIGO FRANCO

VOCAL ÁNGEL SERRANO CUGAT

VOCAL LUIS IGNACIO MARTÍNEZ LÓPEZ

VOCAL ISABEL MAYOR CALLEJÓN

TÉCNICOS DE SALUD EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD

TITULAR

DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS

PRESIDENTA M. JOSÉ CABRERA CASTILLO

SECRETARIA M. CARMEN MARTÍNEZ PAGÉS

VOCAL MAURICIO LOZANO NAVARRETE

VOCAL FRANCISCO CONTI CUESTA

VOCAL CATALINA ABRAHAM PARIS

SUPLENTE

DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS

PRESIDENTE TOMÁS GARCÍA MAESO

SECRETARIA M. PAZ VALPUESTA BERMÚDEZ

VOCAL ALICIA MALDONADO RAMOS

VOCAL LUISA BLASCO CABRERA

VOCAL MANUEL CENIZO RODRÍGUEZ

TÉCNICOS DE SALUD EN EPIDEMIOLOGÍA Y PROGRAMAS

TITULAR

DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS

PRESIDENTE JUAN CIPRIANO LÓPEZ GARCÍA

SECRETARIA M. CARMEN MARTÍNEZ PAGÉS

VOCAL PASCASIO PEÑA GONZÁLEZ

VOCAL ÁNGEL GÓMEZ SÁNCHEZ

VOCAL JUAN NIETO VERA

VOCAL JUAN JOSÉ FORNOVI VIVES

SUPLENTE

DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS

PRESIDENTE ANTONIO LUNA SÁNCHEZ

SECRETARIA M. PAZ VALPUESTA BERMÚDEZ

VOCAL PILAR NIETO CERVERA

VOCAL JESÚS MALUMBRES HERNÁNDEZ

VOCAL INMACULADA OLAYA CARO

VOCAL DIEGO ALMAGRO NIEVAS

TÉCNICOS DE SALUD EN MEDICAMENTOS

TITULAR

DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS

PRESIDENTA TERESA MOLINA LÓPEZ

SECRETARIA M. CARMEN MARTÍNEZ PAGÉS

VOCAL M. DOLORES MORALES LUQUE

VOCAL CARMEN SUÁREZ ALEMÁN

VOCAL CARMEN BELTRÁN CALVO

VOCAL JUAN CARLOS MORALES SERNA

SUPLENTE

DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS

PRESIDENTA PETRA PLAZA RIUS

SECRETARIA M. PAZ VALPUESTA BERMÚDEZ

VOCAL M. CARMEN MONTERO BALOSA

VOCAL M. ANGELES GARCÍA LIROLA

VOCAL M. DOLORES PÉREZ PACHECO

VOCAL ESTHER ESPÍNOLA GARCÍA

TÉCNICOS DE SALUD EN SANIDAD AMBIENTAL

TITULAR

DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS

PRESIDENTA M. ANGUSTIA GONZÁLEZ GÓMEZ

SECRETARIA M. CARMEN MARTÍNEZ PAGÉS

VOCAL ROSA VÁZQUEZ GARCÍA

VOCAL RAFAEL ACUÑA CASTILLO

VOCAL INMACULADA PÉREZ GARCÍA

VOCAL VERÓNICA TEJEDOR GARRIDO

VOCAL LUIS LANDA DEL CASTILLO

VOCAL MANUEL COBO ACEITUNO

SUPLENTE

DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS

PRESIDENTE ANTONIO LUNA SÁNCHEZ

SECRETARIA M. PAZ VALPUESTA BERMÚDEZ

VOCAL CATALINA CERVANTES OROZCO

VOCAL JOSÉ JOAQUÍN GARCÍA DAZA

VOCAL ROSARIO GARRIDO DE LA SIERRA

VOCAL INÉS FALCÓN ALLOZA

VOCAL ANA RUBIO GARCÍA

VOCAL ALICIA PENDÓN MELÉNDEZ

Descargar PDF