Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 11/08/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Resolución de 24 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia proce-dimiento abierto para la adjudicación del expediente G3 2/2008 que se cita (PD. 3110/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: G3 2/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio para la coordinación, evaluación y control de la calidad de la Orden de incentivos a proyectos de innovación y modernización de los servicios públicos de las Corporaciones Locales de Andalucía.

b) Lugar de ejecución: Andalucía.

c) Plazo de ejecución: 16 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: A la oferta económicamente más ventajosa.

4. Presupuesto de licitación.

Presupuesto máximo de licitación: 205.227,59 € (IVA excluido).

IVA: 32.836,41 €.

Importe total (IVA incluido): 238.064 €, doscientos treinta y ocho mil sesenta y cuatro euros.

5. Garantía provisional: 6.156,82 € (seis mil ciento cincuenta y seis euros y ochenta y dos).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Convenios.

b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n (Isla de La Cartuja) Sevilla, 41071 Sevilla.

c) Teléfono: 954 995 208, Telefax: 954 995 230.

d) Correo Electrónico: sv.ContratacionyC.sgt.cice@juntadeandalucia.es.

e) La obtención de documentación, durante el plazo de presentación de proposiciones, se hará a través de la siguiente dirección web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?code=CICE&profileId=CICE.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 de septiembre de 2008, terminando a las 20,00 horas.

b) Documentación a presentar: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sito en la dirección arriba citada.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Fecha examen documentación administrativa: 16 de septiembre de 2008. El resultado se publicará en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?code=CICE&profileId=CICE o en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

b) Apertura de ofertas económicas: A las 11,30 horas del 9 de octubre de 2008.

10. Gastos de anuncios: Aproximadamente 2.000 €.

Sevilla, 24 de julio de 2008.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF