Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número del expediente: G3 3/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Constitución de la oficina técnica colaboradora (OTC) para el desarrollo del «Plan Director de la Sierra de Macael».
b) Lugar de ejecución: Andalucía.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 15 de diciembre de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: A la oferta económicamente más ventajosa.
4. Presupuesto de licitación.
Presupuesto máximo de licitación: 948.276 € (IVA excluido).
IVA: 151.724 €.
Importe total (IVA incluido): 1.100.000 € (un millón cien mil euros).
5. Garantía provisional.
28.448 € (veintiocho mil cuatrocientos cuarenta y ocho euros y veintiocho céntimos).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Convenios.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n (Isla de La Cartuja) Sevilla, 41071, Sevilla.
c) Teléfono: 954 995 208. Telefax: 954 995 230.
d) Correo electrónico: sv.ContratacionyC.sgt.cice@juntadeandalucia.es.
e) La obtención de documentación, durante el plazo de presentación de proposiciones, se hará a través de la siguiente dirección web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?code=CICE&profileId=CICE.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 9 de septiembre de 2008, terminando a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sito en la dirección arriba citada.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Fecha examen documentación administrativa: 10 de septiembre de 2008. El resultado se publicará en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?code=CICE&profileId=CICE o en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.
b) Apertura de ofertas económicas: A las 11,30 horas del 22 de septiembre de 2008.
10. Gastos de anuncios: Aproximadamente 2.000 €.
Sevilla, 25 de julio de 2008.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.
Descargar PDF