Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 20/08/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 7 de agosto de 2008, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de petición de local para los representantes de los trabajadores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo tenido entrada en esta Delegación Provincial escrito de petición de local para los representantes de los trabajadores de la empresa más adelante relacionada, y habiéndose intentado dos veces la notificación por correo certificado, en virtud de lo dispuesto en el artículo 81 del Estatuto de los Trabajadores, se le requiere para que en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, se persone en estas dependencias, sitas en Avda. República Argentina, 21, primera planta, Sección de Ordenación Laboral, al objeto de examinar, si así lo desea, el escrito anteriormente aludido y cuyas referencias se citan a continuación, para, posteriormente, en el citado plazo de diez días, presente por escrito lo que a su derecho convenga, conforme a lo establecido en los artículos 84 y 76.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, en el supuesto de que emita alegaciones, deberá acompañar original o copia compulsada de la Escritura Pública de Poder que acredite su representación, de conformidad a lo establecido en el art. 32 de la citada Ley 30/92.

Núm. de Expte.: Condiciones de Trabajo núm. 2743/08.

Interesada: Triotrans, S.L.

Sevilla, 7 de agosto de 2008.- El Delegado, P.A. (Decreto 21/85, de 5.2), el Secretario General, Eduardo Bohórquez Montes.

Descargar PDF