Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 12/09/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 5 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 96/07 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada, sito en Avda. del Sur, núm. 1, 6.ª planta, se ha interpuesto por doña Adela Baños Milán recurso contencioso-administrativo núm. 96/07 contra la desestimación presunta por silencio administrativo del recurso potestativo de reposición formulado el 23.8.2006 contra la Resolución de 27 de julio de 2006, por la que se publican los listados definitivos de tiempos de servicios prestados hasta el día 30.6.2006 así como los excluidos definitivamente del personal interino de enseñanza secundaria, formación profesional y enseñanzas de régimen especial.

Asimismo, pongo en su conocimiento que la fecha señalada para la celebración de la vista es el día 30 de septiembre de 2008 a las 9,30 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.

Sevilla, 5 de septiembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

Descargar PDF