Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 22/09/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica (Expte. 20/08/6).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Órgano contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 20/08/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Obras.

Objeto: «Obras para la reestructuración, adecuación y reforma de los cuartos de aseo existentes en el edificio administrativo sito en la Plaza Nueva, núms. 4 y 5».

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación.

Valor estimado de licitación: 177.000 euros.

Importe total (16% IVA incl.): 205.320 euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 31.7.2008.

Contratista: Clece, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: 205.320 euros.

Sevilla, 1 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica (por Orden de Delegación de Competencias de 30.6.2004), Isabel Liviano Peña.

Descargar PDF