Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
Órgano contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 20/08/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Obras.
Objeto: «Obras para la reestructuración, adecuación y reforma de los cuartos de aseo existentes en el edificio administrativo sito en la Plaza Nueva, núms. 4 y 5».
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación.
Valor estimado de licitación: 177.000 euros.
Importe total (16% IVA incl.): 205.320 euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 31.7.2008.
Contratista: Clece, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: 205.320 euros.
Sevilla, 1 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica (por Orden de Delegación de Competencias de 30.6.2004), Isabel Liviano Peña.
Descargar PDF