Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 22/09/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

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En uso de las facultades que me confiere el art. 40.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en relación con el artículo 14 del Decreto 193/2008, de 6 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario, Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +UVR99– (2008/115643).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de aparatos y equipos clínicos.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 82, de 24.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 187.769 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24.7.08.

b) Contratista: Galerías Sanitarias, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 89.287 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total: 43.625 €.

7. Lotes declarados desiertos: 1.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves, Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +J5QBE- (2008/030548).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Arrendamiento.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento sin opción de compra de equipos de la Central de Producción de Vacío Medicinal.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 75, de 16.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 200.172 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.6.08.

b) Contratista: Air Liquide Medicinal, S.L.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 196.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves, Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +J4ULMH (2008/109535).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de planificadores de tratamientos de radioterapia, con destino a la Unidad de Radiofísica y Protección Radiológica del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 82, de 24.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 200.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.6.08.

b) Contratista: Philips Ibérica, S.A.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 191.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves, Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +9–LJNS (2008/109226).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obra de reforma del área baja administrativa del H.G. en el Hospital U. Virgen de las Nieves.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 82, de 24.4.08

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 299.336,14 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.6.08.

b) Contratista: Grupo de Edificaciones y Obras, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 291.104 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves, Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +BZP9WQ (2008/128447).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma del área del Servicio de Atención al Usuario del Acceso a Consultas Externas del Hospital General del Hospital U. Virgen de las Nieves.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 86, de 30.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 217.066,67 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.6.08.

b) Contratista: Imesapi, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 190.895,11 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves, Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA +1–WJT+ (2008/134607).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obra de reforma del oratorio católico en planta baja del H. General del H.U. Virgen de las Nieves.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 86, de 30.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Canon base de licitación. Importe total: 299.465,15 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.6.08.

b) Contratista: Imesapi, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 286.603,99 €:

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Granada Nordeste.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +E1VQ9S (2008/124247).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma del Centro de Salud de Purullena.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 28.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 175.813,68 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.6.08.

b) Contratista: Promociones y Contratas La Bolera, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 165.932,95 €:

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario, Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +9TFFZF (2008/131042).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro e instalación en lote único de sistemas de video-vigilancia, con destino a centros asistenciales del Distrito.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 28.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 129.141 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.8.08

b) Contratista: Securitas Sistemas de Seguridad, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 91.770,59 €:

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario, Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +–NR1I2 (2008/109240).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los Centros de Salud de Las Flores y Mirasierra.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 82, de 24.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 181.500 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22.7.08.

b) Contratista:

 1. Sierra Nevada, S.C.A.

 2. Cercolim, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

 1. 78.096 €.

 2. 72.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Metropolitano de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +MDBHH– (2008/132535).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción de la nueva sede del Distrito.

c) Lote: Véase informe técnico.

b) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 28.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 238.600 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14.7.08.

b) Contratista: Ana María Cruz Valdivieso, Luis Gustavo García Camacho, UTE, Ley 18/82.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 167.020 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Riotinto. Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Ec.-Admva. y de Servicios Generales.

c) Número de expediente: CCA. +JXM6PF (2008/118445).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

c) Descripción del objeto: Suministro de suturas por contrato marco.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 131.327,63 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16.7.08

b) Contratista: Covidien Spain, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 92.719,51 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total: 35.479,01 €:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Serranía de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +IRRCXD (2008/092091).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipamiento electromédico de salas de radiología y otros.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 72, de 11.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 156.520 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.8.08.

b) Contratista: Asime, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 85.248 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total: 13.502,40 €.

7. Lotes declarados desiertos: 1.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Serranía de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +49+4Y2 (2008/177794).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de cirugía endoscópica.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 70.651,50 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.8.08

b) Contratista: Covidien Spain, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 66.760,30 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital La Axarquía (Vélez-Málaga), Málaga.

c) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +LMVC6H (2008/064783).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario de habitaciones de pacientes.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 4.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 85.760 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9.7.08.

b) Contratista: Desan Flex, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 72.480 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total: 12.160 €.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital La Axarquía (Vélez-Málaga), Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. 6U7HZD2 (2008/124095).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Arrendamiento.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de un equipo doppler color alta resolución.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 28.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 125.550 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9.7.08.

b) Contratista: Philips Ibérica, S.A.E.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 123.860 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Málaga.

d) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +EZ11KD (2008/130518).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Arrendamiento.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento sin opción de compra, transporte, instalación, mantenimiento y retirada de material ortoprotésico para pacientes discapacitados del Distrito.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 86, de 30.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 234.336 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24.7.08.

b) Contratista: Moreno, Tudela y M. González, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 231.600 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío, Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +U–QZ67 (2007/565092).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obras en distintos servicios del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 72, de 11.4.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 3.480.753,58 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.7.08.

b) Contratista: Constructora San José, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 3.046.519,53 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves, Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +FB1–7Q (2008/030542).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material de electricidad.

c) Lote: Véase informe técnico.

b) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 54, de 18.3.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 229.834,95 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.6.08.

b) Contratista: Electricidad N. Oses, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 79. 409,10 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total: 22.367,94 €.

7. Lotes declarados desiertos: 3, 4, 5, 7, 10, 11, 12, 14, 16, 18, 20, 39, 41, 42, 43, 47, 48, 54, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 70, 72, 73, 74, 75, 77, 92, 93, 94, 95, 96, 98, 100, 107, 109, 110, 123, 127, 131, 134, 137, 138, 142, 143, 144, 147, 148, 149, 150, 154, 161, 165, 166, 168, 170, 172, 173, 177, 179, 187, 188, 189, 194, 196, 197, 199, 205, 206, 207, 208, 215, 220, 222, 224, 229, 232, 241, 242, 243, 244, 246, 247, 249, 250, 252, 253, 255, 257, 259, 261, 264, 266, 267, 268, 270, 273, 274, 278, 279, 280, 284, 285, 286, 288, 291, 292, 295, 296, 297, 298, 300, 302, 307, 308, 309, 313, 314, 315, 316, 317, 319, 322, 325, 326, 329, 330, 333, 336, 339, 340, 344, 350, 354, 355, 356, 357, 359, 360, 361, 364, 365, 366, 367, 368, 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377, 379, 383, 386, 387, 388, 389, 390, 391 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414, 421, 425, 427, 430, 431, 432, 434, 436.

Sevilla, 10 de septiembre de 2008.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

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