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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente, D.G. de Gestión del Medio Natural, ha resuelto convocar la contratación de la obra que se indica mediante el procedimiento abierto:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.
c) Número de expediente: 139/08/M/00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Tratamientos preventivos y mejoras selvícolas en los montes patrimoniales P.N. Aracena y Picos Aroche.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Huelva.
d) Plazo de ejecución: 30 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Procedimiento: Abierto.
b) Tramitación: Ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Un millón quinientos noventa y un mil setecientos setenta y tres euros con sesenta y ocho céntimos. 1.591.773,68 euros (sin IVA).
Financiación europea: 75% FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Web: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/.
c) Entidad: Dirección General de Gestión del Medio Natural. Servicio de Restauración del Medio Natural.
d) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
e) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
f) Teléfono: 955 003 400.
g) Fax: 955 003 775.
h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 6, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica o profesional: Según Anexo II del PCAP.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.)
b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, planta baja.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, Sevilla, 41071.
c) Fecha: Al quinto día hábil después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.)
d) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones.
a) Núm. Mesa.
b) Publicidad de Acta.
c) Publicidad e información: Esta inversión está financiada por la Unión Europea con cargo a fondos FEADER, lo que se indica a efectos de su publicidad (ver PCAP).
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 2 de septiembre de 2008.- La Directora General, Marina Martín Jiménez.
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