Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 15/10/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 25 de septiembre de 2008, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante de Autos núm. 191/2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906744S20040006182.

Procedimiento: 831/04.

Ejecución núm.: 191/2006. Negociado: ma.

De: Don Francisco Calderón Solano.

Contra: Mogra Inversores, S.L.

EDICTO

El/La Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga.

HACE SABER

Que en este Juzgado, se sigue la ejecución núm. 191/2006, sobre Ejecución, a instancia de Francisco Calderón Solano contra Mogra Inversores, S.L., en la que con fecha 25.9.08 se ha dictado Auto que sustancialmente dice lo siguiente:

Declarar al ejecutado Mogra Inversores, S.L. en situación de insolvencia con carácter provisional por importe de 10.031 euros de principal, más 1.604,96 euros que provisionalmente se presupuestan para intereses legales y costas del procedimiento, sin perjuicio de su ulterior tasación.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de reposición ante este Juzgado en el plazo de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación, y que transcurrido dicho término, si no manifiestan alegación alguna se procederá al archivo provisional de las actuaciones.

Y para que sirva de notificación en forma a Mogra Inversores, S.L., cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.

Málaga, veinticinco de septiembre de dos mil ocho.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF