Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 15/10/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 24 de septiembre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Arcos de la Frontera (Cádiz), dimanante de Divorcio contencioso núm. 289/2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En Arcos de la Frontera (Cádiz) a 10 de junio de dos mil ocho.

Vistos por mi, Yolanda Flores Martín, Juez del Juzgado de la Instancia núm. Uno de Arcos de la Frontera, los presentes autos de Divorcio contencioso 289/2006, seguidos ante este Juzgado a instancia de la Procuradora doña Ángeles Pérez Olid en nombre y representación de doña Manuela Iglesias Ortega contra don Antonio Rodríguez Jiménez, en rebeldía procesal

Por todo ello se dicta la siguiente:

FALLO

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Pérez Olid, en nombre y representación de doña Manuela Iglesias Ortega contra don Antonio Rodríguez Jiménez y en consecuencia decreto la disolución por divorcio del matrimonio que celebraron ambos litigantes el día 5.11.1988, y acordando respecto de sus bienes, la disolución del régimen económico matrimonial vigente.

No se hace especial declaración en cuanto a las costas causadas en esta instancia.

Firme que sea esta sentencia, en su caso, procédase a su inscripción en el Registro Civil de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Llévese el original al libro de sentencias para su registro oportuno.

Así lo acuerda, manda y firma Yolanda Flores Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Arcos de la Frontera, a veinticuatro de septiembre de dos mil ocho.

Descargar PDF