Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 24/10/2008

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 10 de octubre de 2008, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesorado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el ámbito de las competencias establecidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 20 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidad, y en los Estatutos de la Universidad de Granada aprobados por Decreto 325/2003, de 25 de noviembre, de la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada ha acordado convocar la siguiente plaza de Profesor Contratado Doctor dentro del Plan de Incorporación de Investigadores:

Cód.: 1/4/PCD/89.

Área de conocimiento: Prehistoria.

Campus: GR.

Núm. plazas: 1.

Perfil: Prehistoria General.

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Servicio de PDI de esta Universidad (Ed. Santa Lucía núm. 8) y en la página web de la Universidad de Granada (serviciopdi.ugr.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOJA.

La publicación de todas las actuaciones del procedimiento selectivo se llevarán a cabo en los lugares indicados en las bases de las convocatorias.

Granada, 10 de octubre de 2008.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

Descargar PDF