Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 02/12/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en determinados recursos contencioso-administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía así como por distintos Juzgados, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso- administrativos:

1.º Recurso núm. 592/08, interpuesto por don José M.ª Casasola Recio y otros, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 4.6.07, por la que se aprueba el deslinde total de la vía pecuaria denominada «Vereda de Campillos a Estepa», tramo en su totalidad a excepción del suelo urbano, en el término municipal de Campillos (Málaga) (VP @1734/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

2.º Recurso núm. 593/08, interpuesto por don Francisco Vera Escribano, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 4.6.07, por la que se aprueba el deslinde total de la vía pecuaria denominada «Vereda de Campillos a Estepa», tramo en su totalidad a excepción del suelo urbano, en el término municipal de Campillos (Málaga) (VP @1734/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

3.º Recurso núm. 594/08, interpuesto por don Luis Bartolomé Morales Borrego, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 4.6.07, por la que se aprueba el deslinde total de la vía pecuaria denominada «Vereda de Campillos a Estepa», tramo en su totalidad a excepción del suelo urbano, en el término municipal de Campillos (Málaga) (VP @1734/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

4.º Recurso núm. 597/08, interpuesto por don Agustín Morgado Román, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 4.6.07, por la que se aprueba el deslinde total de la vía pecuaria denominada «Vereda de Campillos a Estepa», tramo en su totalidad a excepción del suelo urbano, en el término municipal de Campillos (Málaga) (VP @1734/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

5.º Recurso núm. 251/08, interpuesto por don Ernesto Aristizábal Castellanos, contra la Resolución de la Consejera de Medio Ambiente, de fecha 23.9.08, desestimatoria de la Reclamación por Responsabilidad Patrimonial por los daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia de la caída de un árbol cuando circulaba por la carretera de subida al Parador Nacional de Santa Catalina, en Jaén, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 14 de noviembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

Descargar PDF