Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 02/12/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de las Cumbres de San Bartolomé a Cumbres Mayores en su totalidad», en el término municipal de Cumbres de Enmedio, en la provincia de Huelva, Expte. VP @1172/2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Vereda de las Cumbres de San Bartolomé a Cumbres Mayores en su totalidad», en el término municipal de Cumbres de Enmedio, en la provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Cumbres de Enmedio, fue clasificada por Orden de la Consejería de Medio Ambiente de fecha 25 de julio de 1995, publicada en BOJA de fecha 28 de agosto de 1995.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 9 de junio de 2006, se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria «Vereda de las Cumbres de San Bartolomé a Cumbres Mayores en su totalidad», en el término municipal de Cumbres de Enmedio en la provincia de Huelva, con motivo de la afección por el Plan de Mejora de la Accesibilidad, Seguridad Vial y Conservación en la Red de Carreteras de Andalucía (Mascerca) de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, Fase I.

Mediante Resolución de fecha 22 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, se acuerda la ampliación de plazo para dictar resolución en el presente expediente de deslinde durante nueve meses más, notificándolo a todos los interesados tal como establece el articulo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Los trabajos materiales de Deslinde, previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 26 de septiembre de 2006, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 154, de fecha 14 de agosto de 2006.

A dicho acto no se presentaron alegaciones, por parte de los interesados.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 112, de fecha 11 de junio de 2007, formulándose en dicho periodo diversas alegaciones que serán objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho.

Quinto. Mediante Resolución de fecha de 28 de julio de 2008, de la Directora General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales de la Consejeria de Medio Ambiente, se acuerda la interrupción del plazo establecido para instruir y resolver el presente procedimiento de deslinde, tal y como establece el artículo 42 de la Ley 30/1992, en tanto que el informe de Gabinete Jurídico es preceptivo y determinante. El plazo de interrupción dejará de tener efecto en la fecha de emisión del citado Informe.

Sexto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 25 de septiembre de 2008.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la resolución del presente deslinde, en virtud de lo preceptuado en la Resolución del Consejo de Gobierno de 6 de mayo de 2008 y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 194/2008, de 6 de mayo, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente.

Segundo. Al presente procedimiento administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria denominada «Vereda de las Cumbres de San Bartolomé a Cumbres Mayores en su totalidad», en el término municipal de Cumbres de Enmedio, en la provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, fue clasificada por la citada Orden de la Consejería de Medio Ambiente, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «...el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada Vía Pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. Durante la fase de exposición publica se presentan las siguientes alegaciones por don José María Sánchez Lancha, como representante de herederos de don Antonio Sánchez Sánchez:

- Propiedad ostentada por herencia de su padre don Antonio Sánchez Sánchez de la parcela 7 del polígono 1 y parcela 35 del polígono 2, posesión civil en concepto de dueño de forma publica, pacifica e ininterrumpida como igualmente lo vinieron haciendo sus abuelos, así como legitimación registral contemplados en los artículos 34 y 38 de la Ley Hipotecaria.

Informar que una vez estudiadas las escrituras aportadas, se comprueba que el interesado adquirió su finca mediante escritura de agrupación, segregación y disolución de Comunidad, de fecha 11 de julio de 1997, siendo primera inscripción, es decir, más de 2 años después de la clasificación de la vía pecuaria, que fue aprobada por Orden Ministerial de fecha 25 de julio de 1995, por lo que no quedan acreditados los derechos de legitimación registral alegados de los artículos 34 y 38 de la Ley Hipotecaria.

En tal sentido, la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de fecha 22 de diciembre de 2003, señala que para que entre en juego la eficacia de la fe pública registral en relación con un deslinde de vía pecuaria, es necesario que el particular acredite que con anterioridad a la clasificación, adquirió la finca con todos los requisitos del artículo 34 de la Ley Hipotecaria, es decir que adquirió de quien constaba en el Registro como titular y con facultades para transmitir, a título oneroso, de buena fe e inscribiendo su nombre, circunstancias que no se cumplen en el supuesto que nos ocupa.

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan esgrimir para su defensa las acciones pertinentes ante la jurisdicción civil competente.

- No obstante, estudiada la cartografía del presente expediente de deslinde, se modifica la anchura de la vía pecuaria «Vereda de las Cumbres de San Bartolomé a Cumbres Mayores», en el tramo que se deslinda, ajustándose a la distancia entre los muros de piedra que existían con anterioridad al momento de dictarse la Clasificación de la vía pecuaria de referencia, la cual concuerda con la distancia actual.

Los cambios realizados se reflejan en listado de coordenadas UTM de esta Resolución.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos, la propuesta favorable al deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, de fecha 23 de julio de 2008, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 25 de septiembre de 2008,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de las Cumbres de San Bartolomé a Cumbres Mayores en su totalidad», en el término municipal de Cumbres de En medio, en la provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, a tenor de los datos, en función a las coordenadas que se anexan a la presente Resolución y la descripción que a continuación se detallan:

Longitud: 2.558,41 metros lineales.

Anchura: Variable.

Descripción Registral.

Descripción: Finca rústica, en el término municipal de Cumbres de Enmedio, de forma rectangular alargada, con una anchura variable y 2.558,41 m de longitud total aproximada, que queda dividida en dos parcelas por el casco urbano del municipio sumando una superficie total de 28.027,69 m2, que en adelante se conocerá como «Vereda de Cumbres de San Bartolomé a Cumbres Mayores», lindando:

- Parcela A: Finca rústica de forma rectangular y alargada que discurre desde su unión con la Vereda de Encinasola a Cumbres Mayores (en Cumbres de San Bartolomé) hasta la línea de suelo urbano según el PGOU vigente:

Al Norte con: Ministerio de Fomento (4/9017); Chaparro Rasero, José (4/1); Cardeno Fernández, Francisco (4/15); Ministerio de Fomento (4/9015 y 4/9005); Cardeno Fernández, Francisco (4/45); Cháves Páez, Aurora (4/42) y con el Límite de suelo urbano.

Al Sur con: Ministerio de Fomento (3/9001); Chaparro Rasero, José (3/1); Cháves Páez, Aurora (3/2); Sánchez Cadenas, Francisco (3/3); Ayuntamiento de Cumbres de Enmedio (3/9002); Romero Ruiz, Francisco; Romero Ruiz, Manuel; Romero Ruiz, Juan y Romero Ruiz, Javier (3/77); Ministerio de Fomento (3/9017 y 3/9016); Romero Ruiz, Francisco; Romero Ruiz, Manuel; Romero Ruiz, Juan y Romero Ruiz, Javier (3/34); Ayuntamiento de Cumbres de Enmedio (3/35); Barragán Barragán, Lorenzo (3/36); Barragán Pérez, José Miguel (3/37); Barragán Barragán, Lorenzo (3/38); Romero Ruiz, Francisco; Romero Ruiz, Manuel; Romero Ruiz, Juan y Romero Ruiz, Javier (3/41); Ayuntamiento de Cumbres de Enmedio (3/9006); Cañada Real Soriana; Cháves Páez, Aurora (3/42); CA Andalucía Consejería de Obras Públicas y Transportes (Parcela Urbana); Barragán Barragán, Lorenzo (3/43 y 3/44); Ayto. Cumbres de Enmedio (parcela urbana); Barragán Páez, Antonio (3/45); Barragán Páez, Francisco (3/46); Ayuntamiento de Cumbres de Enmedio (3/9020).

Al Este con la «Vereda de Encinasola a Cumbres Mayores», en el t.m. de Cumbres de San Bartolomé colindando al Norte con Chaparro Rasero, José (1/75) y al Sur con Sánchez Cadenas, Antonio (2/62).

Al Oeste con el límite de suelo urbano de Cumbres de Enmedio.

- Parcela B: Finca rústica de forma rectangular y alargada que discurre desde el límite de suelo urbano de Cumbres de Enmedio hasta la Vereda de Portugal (en Cumbres Mayores) lindando:

Al Norte con: Gómez Flores, José y Largo Páez, Ramón (3/51); el Ministerio de Fomento (1/9001 y 3/9019); Herederos de Sánchez Sánchez, Antonio (1/7); Barragán Barragán, Lorenzo (1/1), Moreno Norati, Julia (1/2); Morcelo Pérez, José (1/3); Herederos de Sánchez Sánchez, Antonio (1/7); Páez García, Carmen (1/6); Herederos de Sánchez Sánchez, Antonio (1/7) y Montero Sánchez, Dimas (1/29).

Al Sur con: La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3/9005); Páez García, Aurora (3/52); Ministerio de Fomento (2/9001 y 3/9019); Chaparro Rasero, José (2/7); García Páez, Joaquín (2/8); García Páez, Natividad (2/9); Chaves Páez, Aurora (2/10); Fernández Blanco, Trinidad y Vargas Vargas, Manuel (2/12); Barragán Pérez, José Miguel (2/20); con el Ayuntamiento de Cumbres de Enmedio (2/9002); Largo Páez, Ramón; Largo Páez, Remedios y Largo Páez, Joaquín (2/21); Herederos de Sánchez Sánchez, Antonio (2/35); Chaves Páez, Aurora (2/22) y Páez Sánchez, Dolores y Aurora (2/23).

Al Este con: La «Vereda de Portugal» en el t.m. de Cumbres Mayores, lindando al Norte con Montero Sánchez, Dimas (2/143) y al Sur con Páez Sánchez, Dolores y Aurora (1/71).

Al Oeste con el límite de suelo urbano de Cumbres de Enmedio.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación Cofinanciada por Fondos Europeos

Sevilla, 3 de noviembre de 2008.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Anexo a la resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Directora General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales de la Consejería de Medio Ambiente, por la se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de las Cumbres de San Bartolomé a Cumbres Mayores en su Totalidad», en el término municipal de Cumbres de Enmedio, en la provincia de Huelva

Relación de coordenadas UTM de la vía pecuaria

Punto X30 Y30 Punto X’30 Y’30
1D 174.760,76 4.220.866,03 1I 174.763,05 4.220.874,72
2D 174.767,80 4.220.860,87 2I 174.773,94 4.220.866,80
3D 174.781,89 4.220.853,05 3I 174.804,38 4.220.850,11
4D 174.813,48 4.220.837,20 4I 174.817,77 4.220.843,38
5D 174.853,01 4.220.817,79 5I 174.839,91 4.220.832,03
6D 174.868,61 4.220.807,62 6I 174.861,34 4.220.821,42
7D 174.872,80 4.220.805,44 7I 174.874,10 4.220.813,65
8D 174.877,54 4.220.802,97 8I 174.878,77 4.220.810,66
9D 174.884,98 4.220.800,50 9I 174.882,08 4.220.808,83
10D 174.894,62 4.220.796,92 10I 174.886,43 4.220.807,00
11D 174.907,02 4.220.792,31 11I 174.909,68 4.220.798,15
12D 174.915,49 4.220.789,51 12I 174.919,43 4.220.794,44
13D 174.924,61 4.220.786,12 13I 174.927,87 4.220.791,49
14D 174.956,04 4.220.764,15 14I 174.954,84 4.220.773,67
15D 174.964,99 4.220.759,32 15I 174.969,39 4.220.764,80
16D 174.974,64 4.220.754,10 16I 174.978,10 4.220.760,84
17D 174.999,39 4.220.742,65 17I 174.999,71 4.220.751,14
18D 175.024,93 4.220.729,61 18I 175.027,84 4.220.737,46
19D 175.031,39 4.220.723,81 19I 175.036,49 4.220.729,77
20D 175.032,71 4.220.722,63 20I 175.040,94 4.220.724,21
21D 175.034,86 4.220.719,06 21I 175.045,17 4.220.718,95
22D 175.045,49 4.220.704,49 22I 175.056,57 4.220.702,68
23D 175.055,65 4.220.688,98 23I 175.063,00 4.220.692,67
24D 175.062,38 4.220.683,61 24I 175.064,59 4.220.690,58
25D 175.078,47 4.220.670,76 25I 175.083,36 4.220.675,28
26D 175.084,01 4.220.667,59 26I 175.090,46 4.220.670,90
27D 175.117,41 4.220.648,48 27I 175.109,85 4.220.658,93
28D 175.124,03 4.220.647,40 28I 175.120,77 4.220.655,48
29D 175.129,25 4.220.645,42 29I 175.130,18 4.220.654,90
30D 175.135,01 4.220.643,23 30I 175.139,53 4.220.650,31
31D 175.144,40 4.220.637,58 31I 175.148,64 4.220.644,60
32D 175.155,62 4.220.628,35 32I 175.161,26 4.220.632,82
33D 175.178,56 4.220.613,48 33I 175.181,17 4.220.619,55
34D 175.199,24 4.220.606,02 34I 175.201,65 4.220.612,73
35D 175.226,85 4.220.599,40 35I 175.228,38 4.220.607,54
36D 175.252,36 4.220.593,00 36I 175.257,28 4.220.603,78
37D 175.266,61 4.220.590,71 37I 175.267,57 4.220.602,66
38D 175.295,60 4.220.589,71 38I 175.310,71 4.220.598,67
39D 175.340,82 4.220.588,16 39I 175.337,09 4.220.597,11
40D 175.399,83 4.220.586,17 40I 175.399,50 4.220.595,02
41D 175.431,26 4.220.578,95 41I 175.417,43 4.220.590,47
42D 175.456,65 4.220.572,68 42I 175.441,62 4.220.585,60
43D 175.469,21 4.220.570,40 43I 175.464,43 4.220.581,80
44D 175.494,79 4.220.566,74 44I 175.496,06 4.220.584,37
45D 175.556,63 4.220.568,31 45I 175.551,28 4.220.587,22
46D 175.600,06 4.220.571,59 46I 175.588,94 4.220.589,85
47D 175.625,42 4.220.580,16 47I 175.636,98 4.220.593,26
48D 175.657,27 4.220.591,34 48I 175.667,17 4.220.600,64
49D 175.672,98 4.220.591,14 49I 175.678,78 4.220.598,53
50D 175.683,27 4.220.586,78 50I 175.689,04 4.220.592,36
51D 175.693,24 4.220.578,97 51I 175.698,01 4.220.586,95
52D 175.716,51 4.220.559,55 52I 175.721,19 4.220.568,74
53D 175.727,47 4.220.550,40 53I 175.732,92 4.220.557,02
54D 175.756,38 4.220.526,53 54I 175.763,22 4.220.534,88
55D 175.774,85 4.220.515,83 55I 175.784,15 4.220.520,32
56D 175.790,10 4.220.508,97 56I 175.796,46 4.220.516,10
57D 175.801,33 4.220.506,60 57I 175.805,39 4.220.514,46
58D 175.815,73 4.220.503,57 58I 175.816,94 4.220.512,34
59D 175.820,65 4.220.502,69 59I 175.826,39 4.220.510,61
60D 175.846,74 4.220.498,34 60I 175.859,75 4.220.504,49
61D 175.879,96 4.220.492,17 61I 175.887,21 4.220.499,77
62D 175.917,18 4.220.484,71 62I 175.920,03 4.220.494,13
63D 175.930,04 4.220.482,13 63I 175.937,68 4.220.489,42
64D 175.968,11 4.220.475,59 64I 175.956,32 4.220.485,36
65D 175.978,71 4.220.475,70 65I 175.982,06 4.220.483,85
66D 176.001,56 4.220.478,53 66I 176.009,36 4.220.488,43
67D 176.032,42 4.220.484,73 67I 176.038,16 4.220.493,25
68D 176.049,52 4.220.484,18 68I 176.053,98 4.220.490,46
69D 176.055,14 4.220.484,00 69I 176.055,90 4.220.490,28
70D 176.286,68 4.220.482,72 70I 176.298,35 4.220.492,33
71D 176.304,36 4.220.467,50 71I 176.305,13 4.220.484,35
72D 176.325,43 4.220.448,29 72I 176.322,33 4.220.456,38
73D 176.349,13 4.220.445,40 73I 176.334,88 4.220.451,19
74D 176.362,42 4.220.439,05 74I 176.361,48 4.220.446,01
75D 176.372,88 4.220.434,05 75I 176.368,62 4.220.444,49
76D 176.389,70 4.220.426,01 76I 176.384,58 4.220.440,53
77D 176.406,69 4.220.403,39 77I 176.391,10 4.220.437,80
78D 176.417,66 4.220.393,42 78I 176.406,38 4.220.419,87
79D 176.434,32 4.220.385,16 79I 176.417,26 4.220.415,28
80D 176.458,57 4.220.376,25 80I 176.458,08 4.220.395,35
81D 176.480,37 4.220.370,54 81I 176.498,97 4.220.375,82
82D 176.498,52 4.220.363,56 82I 176.503,56 4.220.371,04
83D 176.520,91 4.220.353,00 83I 176.541,70 4.220.355,67
84D 176.538,28 4.220.345,54 84I 176.576,47 4.220.341,78
85D 176.575,32 4.220.330,08 85I 176.585,17 4.220.338,31
86D 176.587,23 4.220.325,21 86I 176.587,39 4.220.337,08
87D 176.599,92 4.220.320,03 87I 176.609,54 4.220.327,54
88D 176.623,44 4.220.307,58 88I 176.628,04 4.220.319,57
89D 176.634,77 4.220.301,28 89I 176.652,82 4.220.306,68
90D 176.676,23 4.220.276,50 90I 176.665,38 4.220.296,46
91D 176.686,02 4.220.268,30 91I 176.696,86 4.220.275,43
92D 176.697,03 4.220.259,08 92I 176.713,17 4.220.263,65
93D 176.718,28 4.220.246,30 93I 176.724,22 4.220.258,60
94D 176.728,08 4.220.242,59 94I 176.734,63 4.220.252,50
95D 176.749,01 4.220.235,45 95I 176.745,13 4.220.247,55
96D 176.767,76 4.220.228,80 96I 176.767,45 4.220.239,82
97D 176.784,94 4.220.224,06 97I 176.778,59 4.220.237,81
98D 176.786,93 4.220.223,51 98I 176.791,00 4.220.236,57
99D 176.807,95 4.220.222,72 99I 176.806,03 4.220.236,71
100D 176.826,40 4.220.222,02 100I 176.819,76 4.220.236,35
101D 176.852,25 4.220.219,70 101I 176.852,29 4.220.234,98
102D 176.884,09 4.220.218,67 102I 176.865,22 4.220.234,13
103D 176.893,82 4.220.218,89 103I 176.882,42 4.220.233,08
104D 176.923,39 4.220.219,61 104I 176.898,69 4.220.232,56
105D 176.944,00 4.220.220,92 105I 176.931,61 4.220.232,42
106D 176.959,38 4.220.222,02 106I 176.949,26 4.220.233,54
107D 176.975,63 4.220.223,18 107I 176.972,10 4.220.235,96
108D 176.995,67 4.220.224,44 108I 176.994,65 4.220.238,89
109D 177.010,38 4.220.225,37 109I 177.009,23 4.220.240,19
110D 177.020,48 4.220.226,42 110I 177.017,95 4.220.240,34
111D 177.033,16 4.220.228,38 111I 177.046,55 4.220.244,04
112D 177.089,80 4.220.232,83 112I 177.057,54 4.220.244,19
113D 177.110,56 4.220.232,93 113I 177.088,85 4.220.245,64
114D 177.123,61 4.220.236,36 114I 177.108,57 4.220.246,90
115D 177.136,92 4.220.236,71 115I 177.129,62 4.220.250,95
116D 177.159,52 4.220.237,10 116I 177.142,47 4.220.252,44
117D 177.176,27 4.220.236,21 117I 177.160,45 4.220.254,15
118D 177.191,42 4.220.234,93 118I 177.178,31 4.220.253,91
119D 177.209,21 4.220.233,43 119I 177.199,42 4.220.251,78
120D 177.222,53 4.220.231,79 120I 177.215,45 4.220.248,22
121D 177.238,53 4.220.229,81 121I 177.232,29 4.220.246,60
122D 177.256,06 4.220.228,26 122I 177.248,94 4.220.245,47
123D 177.295,71 4.220.224,76 123I 177.279,81 4.220.240,70
124D 177.302,06 4.220.224,18 124I 177.302,51 4.220.238,62
125D 177.324,52 4.220.222,12 125I 177.324,26 4.220.236,77
126D 177.348,19 4.220.218,93 126I 177.349,39 4.220.234,42
127D 177.355,55 4.220.218,68 127I 177.363,15 4.220.233,45
128D 177.363,70 4.220.218,14 128I 177.366,79 4.220.234,30
Descargar PDF